Buscanos en las redes

Actualidad

Dallys Ferreira a Cinthia Fernández: «No la veo en la política»

La candidatura de Cinthia Fernández a diputada sigue siendo cuestionada

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente Cinthia Fernández confirmó su candidatura a diputada y desde entonces no para de recibir opiniones, sobre todo en contra de su nuevo proyecto, primero fue Gladys Florimonte, quien durante su participación en el programa que conduce Juana Viale dijo «si Cinthia es diputada me voy del país».

Esta vez le tocó recibir una devastadora critica de parte de Dallys Ferreira, quien cuestionó las capacidades de la panelista para ser legisladora. “Yo no sé si Cinthia Fernández es la persona indicada para la política. Yo sólo digo que las personas que ingresen, sean realmente preparadas, que tengan condiciones”

“Muchas personas quieren entrar a la política porque se pone de moda, por la plata y lo que nosotros necesitamos es gente que pueda cambiar las condiciones en las que estamos” agregó la periodista.

Sin embargo, aclaró que tiene una buena relación con Cinthia Fernández, pero desconfía de su rol en la política, “Yo la conozco y tengo la mejor que ella. Por lo que yo conozco y veo de ella es que es una excelente panelista, es divertida, es aguerrida. Pero hoy yo no la veo en la política, tal vez me esté equivocando”.

Sobre famosos incursionan una carrera política

A pesar de su opinión sobre Cinthia Fernández explicó que no está en contra de que otros famosos inicien una carrera política “La política no tiene que ser un ámbito solamente de los políticos de carrera, me parece que está bueno que otras personas que no sean del ambiente puedan ingresar. Necesitamos cambiar. Lo que se ha demostrado en el mundo, es que la política tradicional ha decepcionado”.

Para cerrar, remarcó “Estoy cansada del nivel de corrupción, aquí en Paraguay es tremendo. Lo importante es que las personas que vengan tengan buenas intensiones“

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar