Buscanos en las redes

Actualidad

El Bitcoin subió luego de que Elon Musk anunciara que Tesla volvería a aceptarlo como pago

Una suba importante luego de la gran caída que sufrió en abril de este año.

Compartir en redes

Publicado

el

El descenso que tuvo el valor del Bitcoin en estos últimos tiempos tan importante como duro. La criptomoneda, durante su máximo histórico en abril del presente año, llegó a valer 64.800 dólares americanos. Hasta hace poco su caída provocó en la moneda «el cruce de la muerte» luego de atravesar el piso de 30.000 dólares, lo que es más de la mitad de su mejor valor.

El BTC rozó los 29.500 dólares por unos momentos hasta que Elon Musk, fundador de Tesla y Neuralink, realizó una fuerte declaración: «Es muy probable que Tesla retome el Bitcoin como forma de pago». De esta forma, su valor se disparó un 8.6% gracias a la expectativa por sus más recientes dichos en una conferencia.

Elon Musk argumenta que el Bitcoin tiene la capacidad de ser más ecológico que la minería convencional de oro e incluso más que el sistema financiero tradicional. En sus palabras, el empresario expresó: «me gustaría que Bitcoin tuviera éxito». Desde su perspectiva, ansía que la criptomoneda pueda algún día reducir el consumo de energía del minado.

Anonymous contra Musk

El colectivo de hackers «Anonymous» advirtió al empresario en un video que su juego con las criptomonedas estaría arruinando vidas. Las palabras de Elon Musk no solo beneficiaron al Bitcoin, en su tiempo también lo hizo perecer. El encuentro entre «Anonymous y Musk data del mes pasado y generó revuelo en las redes sociales.

Mediante un audiovisual, el supuesto colectivo de hackers, dijo que: «sus jueguitos con el mercado de las criptomonedas habían destruido vidas de pequeños inversores que contaban con ganancias de estas para mejorar sus vidas». Elon solo se limitó a burlarse de este intento de amenaza y continuar con su trabajo empresarial.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar