Buscanos en las redes

Actualidad

El tierno mensaje de Jorge Rial para la hija de su pareja

El conductor mediático saludó a una de las hijas de su pareja.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de Argenzuela Jorge Rial, está atravesando un buen presente junto a su pareja con quien esta casado, la Licenciada en Nutrición Romina Pereiro, y teniendo logrando de vez en cuando salir en las portadas de los medios naciones con su programa radial «Argenzuela» en Radio 10, por las distintas declaraciones polémicas que ocasiona. De igual forma, Jorge siempre tiene tiempo para dedicarle amor a su familia, como en esta ocasión, la hija de su esposa.

Jorge Rial, lleva casado con la licenciada en Nutrición Romina Pereiro, desde el año 2017, con una boda estupenda y familia. Sin embargo a principio de año se rumoreaba de que la pareja estaba atravesando una crisis, pero ellos supieron desmentirlo con distintas imágenes en sus redes sociales.

Hace unas semanas, el mediático conductor junto a la licenciada fueron de vacaciones por un fin de semana a las cataratas del Iguazú, donde se los mostraron muy felices y enamorados cada uno con su hijo. Jorge Rial solamente llevó a Roció, mientras que Romina llevó a sus dos hijas Violeta y Emma.

El jueves pasado, fue el cumpleaños de una de las hijas de Romina, Violeta, su cumpleaños numero 10 y Jorge Rial, como su padrastro de manera amorosa y poética le dedico un posteo en su instagram al «Pequeño huracán tranquilo que llena todos los espacios» como él mismo se referencio a ella.

«A veces la vida no te pide permiso para ponerte patas para arriba todo. Así fue la entrada de Viole en la mía. Un pequeño huracán tranquilo que llena todos los espacios. Pero sobre todo, los del corazón. Gracias por el amor y por los abrazos. Sos todo dulzura y rebeldía. Un cóctel peligroso y bello a la vez. Disfruta tu felicidad. Te la mereces. Feliz cumple!!!! ❤️❤️❤️❤️» decia Jorge Rial para su hijastra a quien quiere con su corazon. Mientras tanto Romina Pereiro comentaba el posteo «Mis amores❤️❤️».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar