Buscanos en las redes

Actualidad

«Fuego amigo», apunta Feinmann

La ironía es su herramienta favorita.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace un par de días, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en una entrevista cuestionó al gobierno de Alberto Fernández. Moreno sostuvo que el gobierno no sólo fracasó, sino que admitió también haber pensado que el peor gobierno iba a ser el de Mauricio Macri, pero este lo superó al ser peor. Feinman en un tweet expresó: “Mira vos. Lo dice un Peronista. Fuego amigo”.

La crítica de Moreno

El ex secretario continuó: “Lo que está haciendo este gobierno no está ni cerca de ser economía, es una payasada” recriminó. También agregó que Alberto Fernández no es peronista por eso elige no llevar a cabo los planes que se llevaron a cabo en los anteriores gobiernos peronistas para terminar de ser exitoso. Moreno últimamente sostiene una posición critica frente a la gestión y administración del partido Frente de Todos, y actualmente ya confirmó que se postulará a candidato a diputado nacional por la Provincia con su propia lista llamada “Principios y Valores”.

La ironía de Feinmann

Como es de conocimiento, el periodismo de Feinmann es sumamente crítico y principalmente se basa en atacar contra el gobierno de Alberto y Cristina. Constantemente demuestra esto mediante Tweets, citando una noticia de un diario escribió: “Lo dirá por Alberto y Cristina?” tras haberse realizado una entrevista al actor Fernán Mirás en un conocido diario, “Lo que más me asombró de la pandemia fue ver que hay gente a la cual no le importa que muera mucha gente”.

Es evidente que Feinmann siempre recurre al uso de la ironía par atacar al gobierno. Horas atrás, se refirió también a los cortes de vías en la Línea Roca, en donde la mayoría de los pasajeros generaron disturbios, recurriendo al uso de la fuerza se organizaron para romper con las rejas de la entrada en la Estación Constitución a modo de reclamo para entrar. En dicha ocasión Feinmann publicó en su Twitter: “Gobierno que ama a los trabajadores”, acompañado de un recorte de pantalla de la noticia

Los cortes ocasionados en las vías se originaron tras la protesta de un grupo de trabajadores que exigían el reintegro al servicio de transporte. Si bien, los trabajadores contaban con una reunión programada en el Ministerio de Trabajo, aseguraron que si no les brindaban soluciones iban a recurrir nuevamente a los cortes. Aunque su objetivo principal no era generar terrible situación y tal descontrol, no encontraron otra manera ya que hace un tiempo esperan soluciones y no reciben.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar