Actualidad
Gran capacidad de recuperación y muy empática: cómo es la personalidad de Selena Gómez según su signo
La cantante está cumpliendo años este 22 de julio

Selena Gómez es una de las artistas más queridas del ambiente artístico y este jueves 22 de junio está cumpliendo un nuevo año más de vida. Por ese motivo, decidimos analizar su personalidad según la astrología y por su fecha de nacimiento, le corresponde el signo Cáncer. Si te interesa saber qué dice el horóscopo de los nativos de este signo, te invitamos a continuar leyendo la nota.
Signo y características
La reconocida actriz que hoy cumple 29 años tiene varios rasgos de su signo zodiacal y uno de ellos es el que mejor la identifica: bajo la influencia de la Luna, está dotada de una gran sensibilidad. Tiene una gran capacidad de recuperación, tanto emocional como física. Y esto quedó demostrado en su lucha contra la enfermedad que le diagnosticaron hace tiempo atrás que la obligó a suspender varias giras.
Las personas de Cáncer -como Selena Gómez– son muy emocionales, sensibles y creativas. Son muy tranquilas, como demuestra la artista y solo raras veces se meten en problemas. En cuanto a la salud, está muy ligada a sus sentimientos así que tendrá que aprender a cultivar los buenos y relativizar los malos hábitos para que no le pasen factura en el transcurso de su vida.

La familia, cuidar a los demás y el hogar son también valores importantes para un Cáncer, cuestión que no escapa a la propia artista texana que siempre privilegió las relaciones familiares. Cabe recordar que es la única hija del matrimonio entre Ricardo Joel Gómez y Amanda Dawn Cornett quienes se separaron cuando ella tenía cinco años. Luego, ambos tomaron caminos por separado y formaron otras familias.
Selena Gómez trabajó desde muy chica en el ambiente artístico y en el 2015, cuando tenía 23 años, fue diagnosticada con Lupus. Desde ese momento se sometió a un fuerte tratamiento y tuvo que recibir un trasplante de riñón. El órgano fue donado por su amiga Francia Raisa de quien luego se peleó y cortó relación. En 2020, la cantante confesó que también le diagnosticaron trastorno de bipolaridad.