Buscanos en las redes

Actualidad

Qué le dice el horóscopo de hoy a Cristina Kirchner, en el día que declara en la causa «Memorándum con Irán»

La Vicepresidenta expondrá a través de Zoom

Compartir en redes

Publicado

el

Cristina Kirchner

Hoy es un día importante en la vida de Cristina Kirchner ya que se presentará en la audiencia pública por la causa «Memorándum con Irán» y el Tribunal tendrá que resolver si declara la nulidad. Este es el pedido que desde hace tiempo hace la defensa de la Vicepresidenta y también la de otros imputados. La celebración judicial comenzará a las 12.30 y será transmitida a través de YouTube.

Según trascendió en las últimas horas, los encargados de representar a la ex Presidenta de la Nación fueron los responsables de solicitar no solo la nulidad de la causa, sino también nuevas medidas y esta misma audiencia. De esta manera, el país estará expectante de las intervenciones de la funcionaria a través de la plataforma de video. Está previsto que hable ante los jueces del Tribunal Oral Federal 8 que luego tendrán que tomar una decisión.

Qué dice el horóscopo de hoy

Como se conoce, Cristina Kirchner nació el 19 de febrero de 1953 y es del signo Piscis. Para saber qué le deparan los astros en el día de hoy, recurrimos a su horóscopo. En líneas generales, los nativos piscianos tendrán a mucha gente girando a su alrededor o pendientes de ellos y de sus asuntos. Por ese motivo, tendrá que prestar mucha atención a cómo reaccionar porque pueden pasarle factura.

En la misma línea, el escenario astrológico para el signo de la Presidenta del Senado es bastante alentador ya que augura éxitos en un proyecto nuevo. Sin embargo, advierte que tendrá que tener muy en claro cuáles son los objetivos a nivel laboral para poder avanzar. De la misma manera, aconsejan bajar el ritmo en asuntos de la vida cotidiana y también los concernientes al trabajo por que podrían agobiarse.

Acto de la AMIA

La audiencia judicial en la que está previsto que hable Cristina Kirchner coincidirá con el acto que realizará la AMIA este mismo viernes en el marco del 27 aniversario del ataque terrorista que ocurrió el 18 de julio de 1994. Durante ese hecho, fallecieron 85 personas y más de 300 resultaron heridas. El homenaje se realizará de forma virtual dado el contexto de pandemia y su lema será «Conectados contra la impunidad».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar