Buscanos en las redes

Actualidad

«Viuda Negra», «Cruella» y «Monsters at Work» son los estrenos del mes de julio más vistos en Disney Plus

Disney Plus deleita a sus seguidores con exitosos estrenos

Compartir en redes

Publicado

el

Julio fue un mes de grandes estrenos en Disney+, incluyendo dos nuevos éxitos de taquilla para su catálogo y una serie de una de las producciones más queridas de Pixar.

En primer lugar, hablamos de «Viuda negra» (Black Widow). Después de que Marvel decidió posponer por más de un año y medio su estreno debido a la pandemia, la aventura en solitario de Natasha Maximoff debutó en simultáneo tanto en los cines como en la plataforma de streaming.

Así mismo, también se estrenó la nueva película de Marc Platt, «Cruella». una película dirigida por Craig Gillespie en la que nos traerán a la actualidad a una de las villanas más icónicas, interpretada por Emma Stone, ganadora del Premio Óscar.

Por otro lado, entre las producciones que debutaron en le mes de julio también está la serie Monsters at Work, la producción derivada de la saga animada de Pixar Monster Inc.

A continuación te dejamos el tráiler de cada producción y su sinopsis. Si todavía no viste estas propuestas de Disney+, estas a tiempo y las encuentras en la plataforma de streaming.

Viuda Negra

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Monsters at Work

La trama de MONSTERS AT WORK comienza el día después de que la central eléctrica Monsters,
Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror. La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír. Después de que Tylor es reasignado temporariamente al equipo de instalaciones de Monsters Inc., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados con la firme intención de convertirse en un monstruo bromista.

Cruella

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo
largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias delcine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar