Buscanos en las redes

Actualidad

«Yo no pongo un peso»: El Dipy defendió su pasión en Twitter

Uno de los líderes opinión por parte de la oposición al gobierno de turno hablo del automovilismo

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy está en la mira de muchas personas que difieren abiertamente de sus ideas. Aquel hombre que solía ser vocalista de «El Empuje» es públicamente conocido por opinar de la actualidad política de la Argentina. Este es un tema que apasiona y genera conflictos en cantante tanto en las pantallas como en la vida fuera de estas.

«Contame de dónde sacás la plata para parte el lujito de andar corriendo en coches de carrera», se expresó de esta manera un usuario en Twitter en contra de El Dipy. Esta duda presentada de manera retórica se dio en las respuestas de un twit del músico en el que exponía una contrariedad eventual de Alberto Fernández.

El Dipy contestó en menos de diez minutos: «Las publicidades que están en el auto pagan el gasto. Yo no pongo un peso. Se nota que no sabes nada del tema. A tu casa», sentenció el músico. El comentario tuvo una repercusión media, de acuerdo a lo acostumbrado. Varios usuarios se sumaron a atacar a la persona detrás de la pregunta hacia David Adrián.

Teorizan en las respuestas a este réplica que lo único que intenta el usuario en cuestión es recibir una respuesta por parte de El Dipy. Se trataría de una cuenta falsa, algo que salta a la vista por cómo está formado su usuario, la cantidad de seguidores que posee y la poca actividad dentro del sitio.

No sería la primera vez que Adrián contesta una cuenta que solo busca su atención. Se trata una actividad común llevada a cabo por opositores a las ideas de determinado personaje público. No solo es El Dipy quien cae en estos llamados, varias celebridades y políticos poco informados de la red social tienden a ser víctimas de estos cuestionamientos anónimos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar