Actualidad
Final explicado de Las cosas por limpiar el nuevo éxito de Netflix
Te explicamos los detalles del final de Las cosas por limpiar el nuevo éxito de Netflix

Importante, antes de que comiences a leer la nota es importante aclarar que va a contener Spoilers del nuevo éxito de Netflix Las cosas por limpiar. Sí ya tuviste la oportunidad de ver esta mini serie, pero te perdiste entre los detalles de toda la trama y tragedia por las que tiene que pasar Alex y no comprendiste del todo el capítulo final, por lo cual acá te dejamos el todo explicado de una de las series más vistas del grande rojo del streaming. La serie está inspirada en el best seller publicado en 2019 Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, el cual se basa en la vida de su autora Stephanie Land.
Las cosas por limpiar, se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma de streaming más grande de todas. Conociendo y siguiendo la historia de Alex, una madre joven quien escapa de una relación abusiva con el padre de su hija, sin embargo, de ese punto en adelante le toca enfrentarse a una serie de nuevas problemáticas, más relaciones tóxicas a su alrededor, trabajos insalubres con pagos muy por de bajo del sueldo normal, la lucha por la custodia de su hija con su expareja, todo mientras lucha por conseguir sus sueños.
Ahora sí, con esa breve sinopsis, vamos al final explicado de Las cosas por limpiar ¿con quién se queda Maddy?, llegado el episodio final de esta miniserie, llega por fin el momento que todos los espectadores deseaban y tenían temor de ver, el final de la batalla judicial entre Sean y Alex por la custodia de Maddy. A pesar de que Alex se encuentra desesperada por ganar la custodia a quien ama con locura, para por fin irse del estado y estar finalmente lejos de su expareja y su alcoholismo, sin embargo hasta aquel momento de la historia todo parecía estar en su contra. Puesto que la orden de alejamiento que había pedido en contra de Sean por su problema con la bebida, se eliminó por falta de pruebas, casi al mismo tiempo que él recae.
Antes que te vayas de este fina explicado, por el coraje de esos acontecimientos, recordemos que toda la trama tiene aún giro inesperado cuando al visitar a su hija con la supervisión de Paula, la madre de Alex, Sean le admite por fin que tiene un problema con el alcohol y le cede por completo la custodia de la niña. Tras admitir que Alex realmente es más competente como madre, y es por eso que debe tener la custodia, decide comprometerse a ser un mejor padre para Maddy, por lo cual Alex le permite que vaya a visitar a su hija cuando él quisiera a Montana.
Por lo cual, podemos ver un gran avance en el personaje de Sean quien tras admitir sus errores, no querer volver a manipular a Alex, pero sobre todo parecer arrepentido por todo el daño que ocasiono, se ve comprometido con ser un mejor hombre a pesar de estar consiente de que va a conllevar un arduo tiempo y esfuerzo. Luego de todos estos acontecimientos, Alex finalmente aborda el ferry a Montana, a donde pensaba viajar con su madre, pero tras conseguir novio decidió no ir con ella. Sin embargo, eso no la frenó, tomó el ferry con su pequeña Maddy para finalmente asistir a la universidad y estudiar lo que siempre quiso, gracias a una beca y los diferentes programas de asistencia social que la ayudarán.