Buscanos en las redes

Actualidad

L-Gante versus Zaramay; “No te la robo porque no me gusta”

La tiradera entre el ídolo de la cumbia 420 y su rival no parece tener final

Compartir en redes

Publicado

el

No es secreto para nadie que el ídolo de la cumbia 420 y el trapero Zaramay tienen, desde hace bastante tiempo, desprecio el uno por el otro. Así lo han demostrado cada vez que tienen oportunidad desde sus redes sociales, en su día a día e, incluso; se han dedicado diversas “tiraderas” en sus letras. Y la tensión que existen entre el nacido de Villa Ballester y el oriundo de General Rodriguez lo único que hace es crecer.

Y aquí es donde entra en escena la madre de Jamaica, hija del conocido L-Gante. Recordemos que la expareja de Elian Valenzuela tuvo un encontronazo con el cantante la semana pasada; al terminar con el cumbiero mediante sus historias de Instagram. Esta situación solo fue aprovechada por el mayor rival de Elian quien, ni corto ni perezoso, compartió también en sus historias su propio comentario al asunto.

En la historia publicada por Zaramay se ve que Tamara Báez le envió al trapero una solicitud de mensaje. El rival de L-Gante, sin perder un segundo, compartió una captura de esto en su historia, agregando, además, que “No se la robo porque no me gusta nada más”. Esta provocación, sin embargo, no recibió respuesta alguna del Keloké, aunque no por eso estuvo exenta de respuestas. “Las ganas que tiene que le hable este salame”, fue lo que respondió Tamara en otra historia.

Respuesta de la ex de L-Gante a Zaramay

Una disputa que parece no terminar

El drama de la última semana entre Elian Valenzuela y Tamara Báez parece no tener fin; especialmente tras la última revelación que dio la madre de Jamaica en una de sus historias. Después de haberse mostrado bastante contenta por la reconciliación entre Wanda Naea y Mauro Icardi, otro duo que tiene a las redes en llamas; a la misma le comentaron que solo hacía falta que ella y L-Gante se reconciliasen.

La expareja del cumbiero, aun después de haber sido vista con él en durante el pasado domingo 17, compartiendo un paseo en camioneta y estando presente en el concierto que Elian había ofrecido ese día. “Ni de onda” fue lo que escribió Tamara en respuesta de esa proposición. Esto nos hace pensar si, efectivamente, la relación entre el cumbiero sensación del momento y la que es madre de su primera hija no tiene arreglo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar