Buscanos en las redes

Actualidad

¿Qué significa el final de Las cosas por limpiar? Alerta Spoilers

¿Qué significa el final de Las cosas por limpiar?, ¿qué pasará con Alex y su hija?

Compartir en redes

Publicado

el

Antes de comenzar esta nota, es mi deber informar que contiene SPOILERS. Las cosas por limpiar está inspirada en el libro de Stephanie Land, Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, en el cual la autora relató sus vivencias. Fue creada por Molly Smith Metzler y en Estados Unidos la serie tiene el mismo nombre que el libro Maid, fue estrenada en paralelo con Latinoamérica el primero de octubre, consiguiendo entrar en el top 10 de la plataforma de streaming Netflix, gracias a su narrativa y profundas actuaciones, las cuales desarrollan la ficción dramática de la historia de Alex, una madre joven que busca de librarse de una relación abusiva.

Los tres vivían en una casaremolque, pero Sean era un hombre que continuamente llegaba ebrio en la noche y era abusivo con Alex. Cuando ella logra finalmente alejarse de Sean, padre de su hija y con quien llevaba está relación de abuso, entonces él la amenaza con quitarle a la niña, por lo cual Alex toma la decisión de empezar a trabajar limpiando casas de personas de altos recursos, para de esa manera demostrar ante el juez que era perfectamente capaz de cuidar a su hija Maddy ella sola, y de aquella forma evitar que Sean, el padre de la niña se la quitara de su lado.

A lo largo de Las Cosas por limpiar podemos ver dos caras de la moneda, una cara muestra a las personas amables que quisieron brindarle ayuda a Alex, la otra cara de la moneda muestra el lado que no fue tan amable y que por el contrario parecía tratar siempre de ponerle trabas, como el sistema de asistencia gubernamental que en lugar de ser los primeros en ayudarla y brindarle apoyo, parecían siempre tratar de ponerle trabas, debido a la burocracia con la que trabajan dichos entes púbicos. Sin embargo algo que es bastante perceptible es que Alex es una mujer que no se rinde fácilmente.

Pero, ¿qué pasó al final de Las cosas por limpiar?, luego de que pasará por diferentes casas, debido a que en cada una había algún problema, incluso cuando había conseguido un departamento Sean lo arruina debido a su problema con el alcohol. Sin embargo, Nate su pretendiente le propuso que viviera con él en su hogar, pero lastimosamente Alex se deja manipular por Sean una vez más y vuelven a vivir en la casaremolque donde vivían antes, pero está vez él se encarga de deshacerse del auto para que de esa forma ella no volviera a escaparse.

Rápidamente, Sean vuelve a beber y deja sus reuniones de alcohólicos anónimos, dando como resultado que agrediera a Alex, sin embargo, en esta oportunidad no es como en el principio, no se encuentra sola. Regina, una de las dueñas de las casas en las que trabajaba la ayuda con los abogados para luchar por la custodia. Luego de una fuerte lucha por la custodia, Sean decide firmar los papeles por lo cual, la joven madre empieza su nueva vida viviendo en el campus de la universidad, empezando a estudiar lo que siempre soñó. Dando como cierre que aunque tiene mucho por delante, mucho que trabajar y reunir, ya se encuentra en camino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar