Actualidad
“Todos tenemos nuestras cruces”, el dramático sincericidio de Pampita
Pampita se abre por completo en su entrevista siendo tapa de la revista Gente

Es bien sabido que la modelo Carolina Pampita Ardohain, no siempre ha estado en sus mejores momentos, la madre de Blanca, quien falleció en 2012, Bautista, Beltrán, Benició quienes fueron sus hijos junto con el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, además ahora de Ana su primera hija en su matrimonio con Roberto García Moritán, ha pasado por diversos momentos bastante difíciles, en los cuales le ha tocado pararse del suelo para poder seguir luchando y caminando por sus sueños desde muy temprana edad, y durante la entrevista para la revista Gente en la cual es tapa, se permitió hablar a corazón abierto de esos momentos.
“Hubo situaciones que en algún momento me hicieron pensar en dejar la profesión y buscar una vida más tranquila… Varias veces ocurrió, pero siempre regresé. En muchas oportunidades me planteé, ‘Ya está, me voy a vivir al medio del…’ No sé dónde, ‘me bajo de todo’, y… nada, me tiró y tiró fuerte la vocación y otra vez volví al ruedo”, Pampita abrió su corazón a la revista Gente, a sus lectores y seguidores acerca de sus pensamientos y sentimientos en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.
Pero el mejor mensaje que le obsequio Pampita a los lectores y seguidores, fue recordar que todos y cada uno, somos personas valientes y que dentro de cada uno de nosotros existe la fuerza para levantarnos tras una fuerte caída. “Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante”, fue el mensaje que le regaló la modelo a los seguidores, dando a entender que a pesar de que todos pasemos por esas situaciones hay que seguir.
Durante la entrevista para la revista Gente, la oriunda de la Pampa dejó muchísimas reflexiones en diversos temas, como en el feminismo y que las mujeres deben ver más a quien la acompaña, a las mujeres a su alrededor, en lugar de buscar primero aquellas mujeres que se encuentran lejos y capaz incluso no la conozcan en persona. Y con respecto a este tema también se encargó de dejar una reflexión, la cual tenía se trataba de oír a las personas que nos rodean para poder identificar las cruces que tienen y de esa forma volvernos más empáticos.
“Si te ponés a charlar con aquel al que imaginás que le fue bien en todo y tuvo todo en la vida, vas a darte cuenta de que también pasó por sus cosas”, fue la reflexión con la que cerró la conductora de Pampita Online, y jurado de Showmatch, La Academia, a corazón abierto para enviar un mensaje de empatía a todos las personas que vayan a leer la nota, y de esa forma antes de creer y juzgar a otras personas por sus logros sepan que todo el mundo carga una cruz consigo y ha pasado por cosas que lo han marcado para siempre.