Buscanos en las redes

Actualidad

Gran momento: Cinthia Fernández complació a sus seguidoras con un nuevo traje de baño

La panelista respondió a las exigencias de sus seguidoras

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández se ha posicionado muy bien en el mercado con sus emprendimientos, gracias a su estrategia de responder a las incomodidades, inquietudes e inseguridades que pocas o ninguna marca han logrado llenar y satisfacer en sus clientes. Palabras como: escuchar, observar y atender han sido claves en el desarrollo de los negocios y emprendimientos de la panelista.

Tras el lanzamiento que Cinthia Fernández hizo del traje de baño que ocultaba el volumen del estómago, las seguidoras empezaron a pedirle a la panelista, un traje de baño parecido pero enterizo, que lograra hacer una cintura marcada y que además fuera color piel, para hacerlo mucho más seductor y atractivo a la vista.

La panelista ante las peticiones de sus seguidoras no se quedó atrás y a través de su Instagram informó, que ya estaba manos a la obra con los nuevos diseños de trajes de baño basados exclusivamente en las peticiones de todo el público argentino que la seguía.

El nuevo traje de baño

Cinthia Fernández compartió a través de sus redes sociales, el nuevo modelo de traje de baño. Un traje de baño color piel, enterizo y con una cinta que se amarra en la cintura. El traje de baño ideal para hacer la figura perfecta y esbelta que tantas quieren, logrando ocultar todas las inseguridades más comunes que sienten las mujeres.

“La más linda de todas las enterita… en cuanto la van a agotar”, escribió la panelista en sus historias y más tarde subió un post de un video de ella modelando el traje de baño y dijo: “Okey. EL MEJOR INGRESO DEL AÑO se deja para el final. Enteriza NUDE bomba de mi cápsula by @sunseabikinis de compra en mis historias».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar