Buscanos en las redes

Actualidad

Harry Styles conoció finalmente a los hijos de Olivia Wilde, ¿se pone más seria la relación?

El cantante británico impactó a todo al conocer finalmente a los hijos de la actriz

Compartir en redes

Publicado

el

Harry Styles y Olivia Wilde se encuentran a un mes de cumplir su primer año de relación, y a pesar de que los dos artistas son personas bastante reservadas que no hablan públicamente de su relación y todo lo que tenga que ver con ello, en este último tiempo hemos podido confirmar que todo en la relación entre el cantante y la actriz parece ir sobre la marcha. Hace poco Wilde habló acerca de su relación con el cantante y aseguro encontrarse enamorada, mientras que en esta oportunidad nos enteramos de que el compositor de ‘Adore You’ tuvo un enorme paso en estos días con la familia de su pareja.

Y es que hace poco, una fuente cercana a la actriz aseguro a los medios que esta relación va completamente en serio, al punto de que Harry Styles ya habría conocido a los hijos de la actriz, Otis y Daisy, de siete y cinco años respectivamente, mientras que por su parte, Olivia Wilde se ha encontrado pasando tiempo de calidad con la mamá del ex miembro de One Direction, por lo que la unión de las familias entre la pareja no deja más que pensar que la relación va por muy buen camino.

Es un hecho que al ser ambos estrellas del mundo del espectáculo fuertemente activas, cuentan con agendas bastante apretadas, recordemos que Harry Styles se encuentra en ensayos y preparativos para su gira de conciertos a nivel mundial, lo que debe exigirle muchas horas de su tiempo, mientras que Olivia Wilde se encuentra sumamente ocupada con un proyecto con Brad Pitt y Margot Robbie, sin embargo, la pareja ha demostrado darle importancia a la relación por lo se han dado a la tarea de pasar tiempo de calidad juntos y en familia.

Es por este motivo que tanto el cantante británico como la actriz americana, se han comprometido por conseguir pasar el mayor tiempo de calidad, tanto con los hijos de ella como con la madre de él, consiguiendo de esta forma que los lazos entre todos se vuelvan cada vez más unidos. En las declaraciones dadas por parte del amigo cercano de la relación comentó acerca de la relación entre la actriz y su suegra, asegurando que ambas mujeres intentan verse lo más posible, así como un poco de las cosas que hacen para estar juntos.

Las declaraciones

«Intentan verse lo más posible. Olivia ha estado volando sin escalas entre Los Ángeles, donde viven sus hijos, para alcanzar a Harry en sus conciertos. Ella siempre parece enfocada en hacer que todo funcione. Ella es realmente la mayor fan de Harry», comentó la fuente acerca de la actual relación entre el cantante y la actriz, quienes en un mes cumplirán un año, ¿será que en algún momento confirmarán su relación?, mientras tanto nos alegra saber que entre los artistas parezca todo ir con viento en popa y en vistas a un muy bonito futuro.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar