Buscanos en las redes

Actualidad

Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Pampita y sumamente tierno con Ana

Benjamín Vicuña asistió al cumpleaños de Pampita y estuvo muy tierno y divertido con Ana

Compartir en redes

Publicado

el

Cómo era de esperarse el cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, si bien no es la celebración oficial y por todo lo alto que tendrá en el Caribe, fue un gran inicio y estuvo rodeada de muchas de las personas que más ama y quiere en el mundo. La modelo celebró sus 44 años en un coqueto restaurante de la Costanera con sus hijos, Bautista, Beltrán Benicio y Ana, los hijos de su esposo Delfina y Santino, quienes también los acompañaron y por supuesto Roberto García Moritán, pero entre los invitados especiales se encontraba la expareja de la modelo Benjamín Vicuña y algunos amigos de toda la vida.

Luego de mostrarse sumamente entusiasmada por su cumpleaños en sus vacaciones en Punta del Este y realizar una pequeña celebración de «no cumpleaños» y realizar una cena íntima en su casa de Nordelta, para entrar en calor con la celebración de su cumpleaños. Finalmente, Pampita pudo festejar su cumpleaños y disfrutarlo con todos sus seres queridos que la acompañaron, no obstante de todas las personas que acompañaron a la modelo en este día especial, quien fue el protagonista de más de una mirada fue su ex Benjamín Vicuña.

Y es que la relación entre la modelo y el actor parece ir cada vez mejor y mejor, manteniendo actualmente una muy buena amistad. Vicuña asistió a la celebración de cumpleaños de su expareja lookeado con una camisa celeste y jeans, por lo que se veía bastante simpático y bajo esa misma línea de look fue que se mostró con las personas, sin ningún problema se dejó retratar por las revistas presentes en la celebración y no dejó pasar la oportunidad de bailar con Pampita y su familia, demostrando que se encontraba pasando un momento bastante agradable y que la familia está en su mejor momento.

No obstante, esto no fue lo único por lo que el actor fue el protagonista de más de una de las miradas y es que el actor fue quien obtuvo las fotografías más lindas gracias a que se encontraba con Anita, la beba de casi 6 meses que Carolina tuvo con Roberto, por lo que el actor resaltó su lado más dulce y tierno que tiene cuando se encuentra cerca de niños pequeños. Dejándonos se participe de unos adorables momentos durante la velada en la que no faltó una rica cena, el baile y los emotivos brindis.

Con respecto a los brindis la modelo y conductora de cumpleaños no dudo en tomar la palabra para agradecerle a todos los presentes por ser parte activa de su vida. Entre las palabras directas que dedico habló directamente acerca de sus hijos y su amor por ellos, por lo que no dejó de lado a la mayor de sus hijos Blanca Vicuña, fruto de su relación con el actor chileno y le dedicó unas dulces palabras a su primogénita, quien seguramente la cuida desde el cielo en todo momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar