Buscanos en las redes

Actualidad

La abogada de Nahir Galarza en «Intratables» de Alejandro Fantino: «Ella estaba presente»

Quien se encuentra defendiendo los intereses de la condenada a cadena perpetua más joven en la historia argentina detalló la situación

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de hoy, Nahir Galarza fue convocada a reunión vía Zoom con el Fiscal Mauricio Guerrero de Gualeguaychú desde la prisión en Paraná. En su declaración admitió desde un inicio y como estaba siendo siendo esperado por los medios de comunicación que su padre, Marcelo Galarza, era el autor del asesinato de Fernando Pastorizzo en 2017.

«Ratifico lo que dijo mi abogada, mi papá mató a Fernando», explicó la joven de 23 años que hoy se encuentra cumpliendo los primeros años de los 35 que están pactados. La letrada que defiende a la reconocida figura criminal estuvo en «Intratables» el día de ayer explicando exactamente qué es lo que sostuvo hoy Nahir Galarza vía Zoom.

«Cumplió con lo que dijo el padre»

En el show de Alejandro Fantino, Raquel Hermida Leyenda se contactó también de manera remota con el programa y explicó ante la audiencia cuál sería la nueva versión de los hechos. De acuerdo con la doctora en leyes, Nahir Garlarza no solo no habría sido la dueña de los disparos en contra de Pastorizzo, sino que estuvo presente en el asesinato.

«Ella escuchó en reiterados medios de comunicación, porque ella ve televisión, ella escuchó que mucha gente dice: ‘No, pero se la ve a ella sola en las cámaras ¿Por qué ella dijo no haber estado?’, planteó la situación la invitada de Alejandro Fantino. Según Hermida Leyenda, Nahir jamás dijo no haber estado en el lugar del hecho.

La visita del conductor del prime-time de América TV agregó: «Ella se reconoce en las cámaras de seguridad, ella dice que simplemente cumplió lo que dijo el padre: volver a su casa. Nada más que eso». Alejandro Fantino trató anteriormente con la abogada, pues también se encuentra presente en la causa que involucra al actor Juan Darthés.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar