Buscanos en las redes

Actualidad

MOMENTO SORPRENDENTE: Luis Miguel apareció en público y con un aspecto impensado

Luis Miguel, el astro de la música, se dejó ver en público y sorprendió a todos con un aspecto totalmente impensado.

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel se dejó ver en público y hasta se fotografió con el dueño de una consesionaria. El sol, como muchos los conocemos, hacía bastante tiempo que no se dejaba ver en público. Mantiene una vida íntima bastante reservada y por lo que sabemos rodeada de excentricidades. Ahora bien, lo sorprendente no está dado en que haya aparecido y se haya dejado fotografiar sino en su aspecto actual.

El cantante venía atravesando duros momentos financieros en los que se habló de una inminente banca rota. Pero luego, esos rumores comenzaron a perder entidad poco a poco. Sobre todo cuando se reveló el margen de ganancias que tan solo la primera temporada de su serie autobiográfica en Netflix le había dejado. Se estimaba un margen de ganancias superior a los 5 millones de dólares.

Deprimido, pobre y enfermo, esos eran los calificativos con los que el nombre del gran Luis Miguel se había teñido. Pero para sorpresa de muchos y para alegría de otros tantos parece ser que nada de esto lo define

Mirá cómo luce Luis Miguel hoy

Luis Miguel, alejado de los rumores de enfermedad que lo rodearon hace un tiempo, se mostró en público lozano y joven. Te traemos imágenes impresionantes, la verdad es que no lo vas a reconocer. A sus casi 52 años de edad está delgado, esbelto y radiante.

La corresponsal de Univisión en México, la periodista Inés Moreno, logró captarlo en cámara, primero a bordo de un yate y, posteriormente, en una consesionaria. Pero también pudimos verlo caminar, aunque de espaldas, y negarse amablemente a dar notas.

Te dejamos todo el material para que te sorprendas como nosotros y lo disfrutes.

Realmente parece contar con 20 años menos, ojalá nos regale muchas más imágenes así. El lindo ver salir a El Sol de vez en cuando, sobre todo cuando trae consigo estas imágenes tan agradables a la vista y a los corazones de los fans.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar