Buscanos en las redes

Actualidad

MOMENTO MUSICAL: «D1SN3Y» el Trap que habla de Disney World

La franquicia de Disney World ya tiene un Trap. El homenaje de Merce al maravilloso mundo de las princesas.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney-Merce

«D1SN3Y» (Disney) menciona el título del trap de Merce. El trapero escogió la franquicia infantil más reconocida a nivel mundial para la temática de su último sencillo musical.

El vídeo ya acumula más de 120.000 vistas en sus primeras tres semanas de publicación en la plataforma de YouTube. Además, reza un viaje psicodélico a Disney World y ya es furor. Te lo dejamos para que lo disfrutes. Es bastante interesante la fusión entre Disney World y el ritmo urbano del trap.

¿Quién es Merce?

Omar Houmeidan, Merce, o Mercenariorap como figura en sus redes sociales. Es un cantante de rap, trap. Y es el creador de este vídeo que te estamos mostrando. Con 38,1 mil seguidores en instagram y 11 vídeos musicales publicados en YouTube el cantante acumula un total exuberante de 1.852.785 millones de vistas. Bastante bueno para ser un artista nuevo que comenzó a grabar en el año 2018.

Disney world

¿De qué trata el vídeo D1SN3Y y cómo se relaciona con Disney World?

Como pudiste ver, más arriba, en esta misma nota. Merce publicó un vídeo clip con una temática un poco turbia para ser relacionada con el maravilloso mundo de Disney. Pero, sin embargo, aunque tiene muchos tintes, no podemos decir que sea una apología a las sustancias prohibidas. Básicamente porque si lo dijéramos de este vídeo también tendríamos que decirlo de incontables otras canciones de trap.

Es bien conocido que el género toca temas que a menudo rozan la ilegalidad. Pero también es cierto que es el estilo propio del género. Por lo tanto juzgarlo no es nuestra tarea o, al menos, no en esta nota.

No obstante, te podemos decir que, como ya habrás escuchado, el clip pasea por los nombres de los distintos personajes de Disney World y lo hace de una manera entretenida y gustosa. No sé si sea de tu agrado el género musical del trap o si la temática infantil mezclada con él te atrae. Pero si es una buena propuesta para escuchar el fin de semana.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar