Buscanos en las redes

Actualidad

Cande y Mica Tinelli visitaron la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre para agradecer por la salud de su mamá

Soledad Aquino pasó mucho tiempo internada tras un trasplante de hígado y la influencer nunca dejó de pedir por la salud de ella.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras un año de lucha por la salud de su mamá, Candelaria y Micaela Tinelli viajaron a París por un motivo en especial. Las hijas de Marcelo Tinelli son mujeres de mucha fe, así lo demostraron mientras Soledad Aquino, se encontraba internada luego de haber recibido un trasplante de hígado. La expareja del conductor pasó mucho tiempo en un estado de salud delicado. La influencer recurrió mucho a sus “santos” y también a las buenas energías en redes sociales.

Actualmente las hermanas Tinelli se mostraron en la entrada de la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, ubicada en Parí, Francia. La foto fue publicada en la cuenta oficial de la novia del músico y productor Coti Sorokyn quien no dudó en agradecer.

La publicación sumó más de 20 mil “likes”

“Sagrado corazón. Gracias”, se expresó Cande en su cuenta oficial de Instagram, seguido de un emoji de corazón. La foto de ambas sumó muchísimos “likes”, y miles de comentarios entre ellos el de su papá: “Qué hermosas”, con tres emojis de corazones.

El impactante tatuaje de Cande Tinelli para conmemorar a su mamá: «Familia»

Tras atravesar una dura situación por la delicada salud de su mamá, Soledad Aquino quien obtuvo el alta médica, su hija la influencer Cande Tinelli en homenaje a todos esos momentos a la par de ella plasmó un diseño en su piel. La joven pasó todo el tiempo a la par de ella y se expresaba a diario a través de las redes sociales donde solicitada a su más de 4 millones de seguidores energías y oraciones.

Soledad Aquino recibió el alta médica

La madre de la influencer y artista recibió el alta médica. Luego de tres meses pudo regresar a su casa, tras recibir un trasplante de hígado y superar dos veces coronavirus. Fueron momentos de mucha desazón para todo el clan familiar que se mostró más unido que nunca para llevar adelante la recuperación de la ex mujer de Marcelo.

El mensaje de Cande Tinelli a través de las redes sociales
“Hola a todos, gracias por sus mensajes, gracias por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad», comenzó contando.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar