Buscanos en las redes

Actualidad

Dramática situación: En el capítulo 4 de Emily en París, se descubre una verdad

Emily hizo una buena amiga pero al final descubrió quién era en verdad y se sintió culpable

Compartir en redes

Publicado

el

En este capítulo de la famosa serie de moda, Emily en París de Netflix, la protagonista trata de comprar unas rosas de color rosado pero la vendedora le da unas flores amarillas muy marchitas y en eso, aparece una bella chica rubia que detiene a la mujer y le da a Emily las rosas que quería. Su nombre era Camille y van hablando juntas por la calle, además de recomendarle buenos lugares para desayunar. Ella la invita a una exposición de arte en una galería que tendrá en la noche y se despiden con un beso pero accidentalmente se lo dan en los labios y Emily se disculpa pero Camille dice que no lo lamenta y se va sonriendo. Cuando llega a su departamento, ve que llegaron varias cajas, gracias a que la conserje le dice que son suyas pero al tratar de llevarlas, no puede sola. De nuevo aparece Gabriel para ayudarla pero riendo al ver cómo lo intenta y las suben al departamento de Emily. Abre la caja y se da cuanta de que su mantequilla de maní se regó en todos sus libros y algunas fotos.

Gabriel la invita a comer a su departamento para demostrarle que hay mejores cosas que la mantequilla de maní; lo cual consigue con un excelente omelet. Cuando ella intenta lavar todo para compensar, él le dice que el sartén no se lava ya que le quita el sabor y se pierde todo. Va al trabajo y escucha que Sylvie y Antoine están peleando en francés pero Julien le dice que no debe meterse. «Silo perdemos como cliente, ¿a quién crees que culparán?» Él afirma entendiendo y la deja entrar a la oficina. Emily habla con ellos para que no se peleen y les dice que en la noche verá a Randy Zimmer, de la famosa cadena de hoteles en una galería. Dijo que todo fue idea de Sylvie y así evitó que ella y Antoine siguieran peleando. Le da las flores que había comprado en la mañana y sale de ahí pero en eso, Julien y Luc la invitan a almorzar de forma urgente. Le advierten que debe tener cuidado si va a empezaron romance con Antoine pero ella niega porque nunca haría algo así y menos con un hombre que está casado y que tiene amante también.

En la siguiente escena de Emily en París, va rumbo a la galería con Mindy y le va contando todo lo que le había pasado ya que ella era su única amiga real en París. Le dice que no debe ser tan reservada y dejarse soltar, además de presentarle a Antoine a ella ya que con gusto se lo comería, sin importarle lo que opine Sylvie. Al entrar, Emily ve a Camille junto a Randy Zimmer y Mindy piensa que la invitó porque estaba coqueteando con ella pero Emily niega lo que dice y se acerca para saludarlos. Cuando son presentados, ambos son de Chicago y le habla de cómo necesita algo distintivo para sus hoteles para que los clientes lo recuerden y siempre vayan a ellos. Se muestra interesado por su propuesta y acepta la tarjeta de ella, diciéndole que tiene hasta mañana para impresionarlo ya que debía irse a Chicago de vuelta. A la mañana siguiente, los presenta con Antoine, que es la mejor nariz de la compañía y de París, Sylvie es la cabeza pero cuando él pregunta qué es Emily, Sylvie dice que la boca. «Que curioso, creí que era las piernas.» Dice Luc pero deja de reírse al ver la cara de Emily.

Se descubre quién es Camille y lo que hace en París

En esta parte de Emily en París, Emily se esfuerza en que la cita vaya bien pero Antoine y Sylvie siguen peleando, lo que hace que el ambiente sea algo tenso pero ella se esfuerza en no hacer sentir incómodo a Randy. Propone una cena en un buen restaurante para así hablar todos mejor y también estar más cómodos. Sylvie le ordena que reserve en el mejor restaurante de París, a lo que ella gime desesperada. «Ella me odia.» Julien se lo confirma pero ella no se rinde y luego de varias horas, logra una reservación peo el problema, es que le invirtieron las fechas. Era 11 de agosto y había reservado para el 8 de noviembre. Llama de forma urgente a Gabriel y le ruega que la ayude ya que para ella era urgente y así no perdería su trabajo. «¿Esta noche? Cerramos en 30 minutos.» Le dice. «¡Perfecto! Estaremos ahí en 15. Gracias.» Sonríe feliz y guía a los demás hacia otro lado y que estarían con un mejor chef. En lo que hablan en la cena, aún se siente el ambiente tenso entre Sylvie y Antoine pero Emily logra distraer a Randy y les presenta a todos a su amigo Gabriel, eso hace que la cena vaya mejor y Randy finalmente acepta el trato, diciéndole a Antoine que sus abogados lo llamarán.

Sylvie se acerca a Emily y le pregunta si realmente es su amigo Gabriel y ella afirma en que si es él. Eso hace que se sienta más tranquila ya que confirmaba que Emily no quería nada con Antoine, lo que la dejaba calmada. Le agradece a Gabriel por la cena y también lo felicita por el gusto que tiene en ropa interior femenina. Emily la saca con cuidado y le indica a su amigo que ignore eso. Sylvie la felicita por su buen trabajo y le dice que se arriesgue y se quede con Gabriel a disfrutar la noche. «Las mejores relaciones, son las más complicadas.» Emily duda unos minutos pero vuelve dentro y besa a Gabriel en los labios ya que le había gustado por su forma de ser. Se separa y sale, sintiéndose feliz y ve que Antoine y Sylvie están casi haciendo todo cerca de un árbol pero se voltea y en eso ve a Camille acercarse. En esta es la escena final de Emily en París, se ve cómo Camille dice que vino a visitar a su novio, el mejor chef y al verlo salir, sonrié y besa sus labios emocionada de verlo. Dejando a Emily sorprendida ya que Gabriel no le había dicho nunca que tenía novia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar