Buscanos en las redes

Actualidad

El desopilante hilo de Twitter que explica la guerra entre Rusia y Ucrania en modo «chimento» y para «burros»

La comunidad de Twitter se destacó creando una hilarante explicación al conflicto armado en Europa.

Compartir en redes

Publicado

el

El conflicto entre Rusia y Ucrania se ha llevado todas las miradas de los medios y redes sociales. Sin embargo, resulta bastante difícil de comprender para quienes no tienen noción alguna sobre la política o incluso, la historia. Por esta razón, un usuario de Twitter se volvió tendencia. En su mensaje, el joven pide encarecidamente que le expliquen lo que sucede, pero para “burros”.

La explicación con el Wanda Gate

“Necesito que alguien me cuente el conflicto Rusia Ucrania en formato Chiemento porque realmente quiero entender, pero nadie sabe contarlo para burros”, escribió @juandiegoquetal. Las respuestas a ese tweet definitivamente fueron lo mejor. “Ucrania es Icardi, EEUU Wanda Nara y Rusia la China Suárez. Pim pam pum… Guerra”, explicó un usuario de forma hilarante y por allí los demás se unieron a la causa.

“Más bien diría que EEUU es la China que siempre donde hay quilombo está, Wanda es Rusia que, si te metes con ella agarrate, y Ucrania es el pelotudo de Icardi que nadie sabe por qué se pelean por él”, agregó otro internauta. A medida que unos participaban, otros aseguraban que era lo mejor que habían leído, pero allí no quedó todo. Fuera de la explicación con el Wanda Gate, se la pusieron incluso más fácil.

Una novela bien complicada

“Según lo que entendí: ponele que Rusia y Ucrania son como esos matrimonios donde ninguno se quiere, pero se aguantan por conveniencia. Ucrania entonces le puso los cuernos a Rusia con la OTAN, quien le dijo a Ucrania que deje a Rusia para fugarse juntos”, expresó alguien más. “Y a esto Ucrania le hace un poco de ilusión. Pero entonces Rusia se entera de los cuernos y, aunque no ame a Ucrania, le conviene tenerla con él para cobrar su herencia”, agregó divertido.

“Entonces Rusia se pone en modo Cacho Castaña si te agarro con otro te mato. La cosa es que los sentimientos de la OTAN hacia Ucrania tampoco son sinceros y solo la está usando para vengarse de Rusia. Veremos cómo avanza la novela”, cerró finalmente. Este hilo lleno de humor ha rodado sin parar por las redes sociales, convirtiéndose en la explicación más sencilla y divertida sobre el conflicto político actual.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar