Buscanos en las redes

Actualidad

Impactantes detalles del accidente que sufrió Yao Cabrera, ¿Hay riesgo de muerte? La palabra de su amigo

Confirman gravedad del youtuber tras accidente

Compartir en redes

Publicado

el

Yao Cabrera recientemente habría sido trend por algo super importante como lo es el accidente que recientemente habría sufrido en este día 1 de febrero del 2022. Su caída en casa desde un tercer piso lo han hecho ver que está muy grave en el hospital y que es muy probable que poco más resista luego de todo lo que ha pasado a lo largo del día. Sin embargo, hay personas que son realmente optimistas.

Según momentos en los cuales personas allegadas a Yao Cabrera pudieron reconocer, el antes mencionado estuvo durante un lapso de 7 a 8 horas inconsciente, lo que hace que este youtuber haya tomado una verdadera caída y empuje en la plataforma posiblemente con un gran apoyo entre los streamers para poder apoyarlo en el caso de que este pueda tener mucha más gravedad en el asunto.

Juan Etchegoyen para Mitre Live habría tenido un verdadero momento declaratorio para Mitre Live cuando le fue preguntando sobre la situación de Yao Cabrera, a esto relató lo siguiente en cuestión: “Esto fue real. Él estaba grabando un video arriba porque estábamos pintando la casa, se desvaneció y cayó. Estuvo entre siete y ocho horas inconsciente”, reveló su colega de la red más grande de stream.

No estaba en el sitio…

 Juan Etchegoyen habría tomado la batuta de seguir hablando para la radio y confesó: “Yo no estaba en la casa, por lo que no puedo dar tantos detalles de la caída. Lo único que sé es que él estaba haciendo unos videos y que estaba pintando la casa con el papá”, además sentenció que están tratando de no dar detalles para proteger la sensibilidad del youtuber en cuestión y que pueda ser peor.

Para efectos, el detalle más claro es saber si en realidad Yao Cabrera ha de estar en buenas condiciones de salud y que no haya sido por haber consumido alguna sustancia psicotrópica de la cual nosotros no estemos enterados. Por tanto, mientras esto no ocurra en develación pronto, seguiremos con el rumor acerca de que ¿cómo estaba la salud de Yao antes de su fatídico accidente?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar