Buscanos en las redes

Actualidad

Situación: Wanda Nara abre un concurso en sus redes sociales para ganar un premio

La empresaria apoya a un grupo de Instagram para que sus fans participen

Compartir en redes

Publicado

el

La famosa empresaria, Wanda Nara, está dando su apoyo a un grupo en Instagram llamado Vayo Group, en que sus fans pueden participar para poder ganarse un Iphone 13 Pro Max. Aunque por supuesto, esto es una colaboración pagada. No es la primera vez que la esposa de Mauro Icardi hace este tipo de publicidad para los grupos que piden su ayuda y sus fans puedan participar en un concurso legitimo. La publicación ya ha recibido 239.200 me gusta en Instagram y seguirá subiendo.

En el te indican los requisitos para participar pero también hay comentarios de muchos fans de Argentina que amarían recibir el premio de parte de la misma Wanda Nara en persona. Cosa que no se sabe si es posible pero los fans pueden ilusionarse con la idea de recibir, aunque sea, un comentario de ella en ese sorteo que promociona. «Participó siempre y siempre pierdo ja pero la esperanza es lo último que se pierde.» Son los distintos comentarios. «¿Quién te dice que ganamos? ¿Ella lo entrega en persona?»

Desde antes, la famosa influencer ha dado muchas influencias en el mundo de las publicidades. Lo mismo hace con su propia marca de maquillaje cada día, recibiendo elogios por lo útiles que son y aunque son algo costosos, las fans quieren lucir una piel como la de ella. Además de que cuando están en alguna tienda que ella ha visitado y publica en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, sus seguidores enseguida la imitan y hacen que las ventas en esa tienda suban, sin enterarse de eso.

Wanda Nara se maquilla en un en vivo con sus hijas

Wanda Nara no para de ser noticia en las redes sociales. La empresaria reafirma constantemente su rol de influencer e it girl en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 10 millones de personas. Y hace poco, sorprendió a sus fans con un tutorial en vivo en el que participaron sus hijas Francesca e Isabella. Eligió un delineador de ojos en color negro para resaltar sus ojos claros, máscara de pestañas con efecto de arqueado del mismo color y una sombra de ojos con brillos en color rosado para los párpados.

El pelo lo lució lacio y con raya al medio para no opacar el diseño del make up. Lo mismo hizo con su outfit: eligió usar una remera negra oversized básica para resaltar su auténtica belleza. En el vivo participaron las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. La pasión por el maquillaje de Isabella y Francesca Icardi no es novedad. Hace años que las pequeñas se lucen en la cuenta de su mamá con divertidas apuestas de maquillaje y hasta hicieron una serie de tutoriales para sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar