Buscanos en las redes

Actualidad

Tercera Guerra Mundial: la ola de memes que azotó las redes sociales

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de compartir imágenes llenas de humor.

Compartir en redes

Publicado

el

Anoche, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el primer ataque a Ucrania. A través de la comunidad de Twitter, no tardaron en llegar los primeros reportes de estallidos, preocupando a todos los internautas a nivel mundial. Sin embargo, también hubo espacio para el humor. Desde tempranas horas el #TerceraGuerraMundial se volvió tendencia y los usuarios comenzaron a compartir algunos memes sobre la situación.

La ola de memes en Twitter

Tras la amenaza inminente de un conflicto mundial de la talla de la Primera y Segunda Guerra Mundial, todos se encuentran al pendiente de la nueva información. Tanto la ONU como los países que no se encuentran involucrados directamente adoptaron su postura en desacuerdo y los ciudadanos comparten memes sobre la actualidad de la política.

Esta es una forma de tranquilizar un poco a la población sobre las consecuencias de estos ataques y la repercusión que tendrá a nivel mundial. Claramente, la sociedad y la economía apenas se están recuperando de la fuerte crisis que ha dejado la pandemia por coronavirus. Por lo tanto, la idea de un nuevo evento que pueda poner en peligro el poco avance que se logró es preocupante.

Los usuarios a través de este hashtag han compartido imágenes completamente hilarantes. “Yo esperando a que USA mande a los vengadores a salvar a Ucrania en la #TerceraGuerraMundial”, es uno de los ejemplos que se puede rescatar. El texto está acompañado de una foto de SpiderMan sentado en un balcón. “Yo explicándole a mi papá lo que pasa con Ucrania, lo que hizo Putin y la supuesta muerte de la Reina Isabel”, es otro de los memes.

Además del conflicto armado, se volvió viral la supuesta muerte de la Reina Isabel II, intensificando así la expectativa a nivel mundial. Si bien muchos esperaban que la Tercera Guerra Mundial fuera a través del espionaje tecnológico, el ataque ruso tomó por sorpresa a todos. Mientras los medios informan las novedades, te dejamos una compilación de los mejores memes a continuación:

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar