Buscanos en las redes

Deportes

Se develó la identidad del mediocampista que jugará de arquero en el partido de River por la Libertadores

Conmebol no autorizó a Gallardo a sumar dos juveniles a la lista de buena fe, por lo que el «Muñeco» tendrá que arreglárselas con lo que tiene a mano, en este caso un jugador de campo.

Compartir en redes

Publicado

el

RIVER

Esta noche, River buscará una milagrosa victoria ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en un partido trascendental por la Copa Libertadores que se jugará en el Estadio Monumental. Es tildado de crítico ya que el Millonario se encuentra inmerso en un contexto sumamente afectado por contagios de coronavirus de gran parte del plantel e idas y vueltas con la Conmebol que no autorizó la suma de dos juveniles a la lista de buena fe del equipo. Por este motivo, será un mediocampista quien oficie de arquero.

Será el mediocampista Enzo Pérez quien esta noche defienda la portería de River, diezmado por 20 casos positivos de Covid que obligaron a estos cambios tan inéditos. Se trata del partido correspondiente a la quinta fecha del grupo D de la Libertadores que se jugará en cancha local. De esta manera, River afrontará una vez más lo que se considera como una de las peores semanas en su historia, desde aquél triste empate ante Junior de Barranquilla en Colombia y de su eliminación de La Liga Profesional, tras perder por penales ante Boca en el último Superclásico.

Quienes acompañarán a Enzo Pérez en este nuevo encuentro serán: Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana. Durante el partido habrá que ver con que esquema táctico y en que posición específica estarán los jugadores, pero ese será el once, según indicaron en sitios deportivos. Además, Javier Pinola, todavía sin el alta médica de la fractura que sufrió en el brazo, será el único jugador en el banco de suplentes.

Antes de confirmarse a Enzo Pérez como arquero de River para el partido contra Independiente Santa Fe, el volante se había realizado estudios para saber si podía jugar. Previamente también, estuvo trabajando diferenciado en el predio de Ezeiza, con ejercicios kinésicos, ya que sufría de una contractura en el isquiotibial derecho.


Su designación se dio luego de que la Conmebol se negara a autorizar que se sumen otros juveniles a la lista de buena fe para jugar por la Libertadores. Por otra parte, el juvenil Tomás Lecanda y el delantero Agustín Fontana fueron anotados como alternativas para ocupar el arco y el defensor Javier Pinola quedó al margen de la convocatoria.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar