Buscanos en las redes

Deportes

Día y horario confirmado para el próximo partido de la Selección Argentina

La albiceleste enfrentará a la selección de ecuador en los cuartos de final de la Copa América.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la contundente victoria ante Bolivia por 4 a 1, la Selección Argentina, volvió al predio de Ezeiza para volver a los entrenamientos y pensar en el partido ante Ecuador, que se jugará el día sábado 3 de julio a las 22 horas, a un partido único.

El diez de la Selección Argentina, Lionel Messi, batió otro récord en su carrera futbolística, alcanzando a ser el jugador argentino con más partidos que vistió la celeste y blanca, 148 encuentros, uno más que Javier Mascherano, el ex capitán del seleccionado. A esta noche histórica, le sumamos la asistencia que le dio a Alejandro “el Papu” Gómez para marcar el primer gol, también el gol de penal, y la exquisita definición por encima del arquero Lampe, para poner el  3 a 0 parcial.  

Otros partidos

El plato más importante de esta Copa América 2021 se sirve este fin de semana, porque ya están definidos los partidos de cuartos de final. El viernes 2 de julio Perú enfrentará a la selección de Paraguay desde las 18hs, mientras que el local, Brasil, jugara en el segundo turno (21hs) frente a Chile, en un partido vibrante y muy reñido.

El sábado desde las 19 horas, se verán las caras Uruguay y Colombia y el ganador de esta llave, enfrentará al que que salga victorioso del encuentro entre la Selección Argentina y los dirigidos por Gustavo Alfaro, Ecuador. En caso de darse un par de resultados, podríamos tener una final entre Argentina y Brasil. Si, sabemos que falta, pero a vos ¿no te gustaría?.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar