Buscanos en las redes

Deportes

Dos ex River se recuperan juntos en la misma clínica

Se trata de Lucas Alario y el Pity Martínez, quienes se encuentran mejor de salud, luego de sus lesiones.

Compartir en redes

Publicado

el

Los dos ex River, Lucas Alario y el Pity Martínez comparten el mismo triunfo, ambos se alzaron con el título de campeones de la Copa Libertadores en con el Millonario. Ambos jugaron juntos bajo las órdene de Marcelo Gallardo y comparten una fuerte amistad. Además son muy queridos por los hinchas. Actualmente ambos se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones en la misma Clínica, con el  Doctor Bombicino: el delantero del Bayer Leverkusen y el del Al Nassr.

Lucas Alario había sido convocado para la Selección Argentina pero no pudo ir debido a una lesión en el tendón del muslo derecho. A pesar de que aún no se encuentra en las mejores condiciones físicas, el ex River ya tiene el alta médica. Por lo cual el DT, Lionel Scaloni, todavía puede incluirlo en la lista de 28 para la Copa América. El delantero había manifestado que jugar en la Selección Argentina es un gran sueño pendiente para él.

Algunos sueñan con que vuelva a River, pero es inviable: «No sé si Gallardo lo llamó, pero no es viable de ninguna parte. Por más de que Lucas diga que quiere volver a River, el club (Leverkusen) tiene otros planes. A Alario le queda un año de contrato en Alemania y le está yendo bien dentro de las posibilidades que tiene de jugar. Obviamente que no juega todo lo que el quisiera, pero es un fútbol complicado», contó Pedro Aldave, su manager.

La lesión de Gonzalo “Pity” Martínez

Por otro lado,  situación de Gonzalo Martínez, es mucho más complicada. El volante ex jugador del millonario tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla derecha hace casi dos meses. Pero lamentablemente, los especialistas le dijeron que deberá estar entre siete y ocho meses más sin poder moverse, por lo que recién podrá volver al cien por ciento a comienzos del 2022.

El día que se había lesionado el Pity fue el 11 de marzo de este año. Ese día, Martínez se dobló la pierna a la altura de la rodilla, en el partido entre el Al Nassr, su equipo actual, contra el Al Ahli. En aquella oportunidad, luego de realizarse los estudios médicos, el Pity quiso tranquilizar a todos diciendo  que sólo se trató de «un susto» y agradeció las palabras de apoyo de todos los hinchas y amigos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar