Buscanos en las redes

Deportes

El ex River: Fernando Cavenaghi estuvo en una charla virtual con las Inferiores

El ex delantero, uno de los famosos del club de Núñez, protagonizó un momento en las redes con palabras para los jugadores.

Compartir en redes

Publicado

el

Fernando Cavenaghi, uno de los ex River más queridos por los hinchas y por los integrantes del club estuvo en un encuentro virtual con las Divisiones Inferiores últimos grandes jugadores que vistieron el manto sagrado —y uno de los más queridos por los hinchas—, dialogó este viernes 1º de mayo con los jóvenes futbolistas de Juveniles e Infantiles, en una charla muy rica en la cual compartió la experiencia que acumuló a lo largo de su exitosa carrera en el país y en el exterior.

En uno de los momentos de la charla Fernando Cavenagui: “Todo te lleva una adaptación. Es un cambio muy grande el que lleva, sobre todo cuando sos chico. Todo tiene un proceso, no hay que volverse loco de entrada, hay que saber que lleva su tiempo, que se tienen que adaptar, que los entrenamientos son nuevos. Hay un montón de cosas nuevas para aprender, sobre todo a esas edades. Uno después va creciendo y entendiendo más cosas”.

Instó a que los jugadores siempre le ganen al Xeneixe diciendo: “Creo que no hay nada más lindo que poder hacerle goles a Boca. Y haber tenido esa posibilidad de hacerlo en cancha de ellos, en ganar 1-0 con un gol mío, creo que esas cosas son inolvidables”. Para cerrar, se refirió a la actualidad del Club: “Hoy River no sólo recuperó su historia, sino que creo que es la época más gloriosa de todas: todo lo que se consiguió, hasta dónde se llegó, todas las series contra Boca, ganar la final más importante de la historia de la Copa Libertadores contra tu clásico rival…”.

Sus recuerdos de River

El Torito contó qué significa el club para él: “River es gran parte de mi vida. Yo tengo una historia de vida ahí, más allá de lo futbolístico. Si bien pude cumplir el sueño que hoy tantos chicos quieren cumplir, fui un afortunado de poder haber vivido tantas otras cosas dentro del Club, como vivir en la pensión, como poder estudiar en el secundario y terminarlo”. Y confesó: “Fui un privilegiado de haber vivido y de haber pasado todo lo que me tocó pasar.

“Uno no se tiene que conformar con lo que logró o hasta dónde llegó, sino que siempre hay que tratar de ir por un poquito más. Yo tenía la claridad de qué era lo que quería hacer: jugar en River, sea la categoría que sea, era mi sueño. Estaba disfrutando de lo que hacía. “… Se extraña, sobre todo el primer año, donde es todo nuevo, te tenés que adaptar a compañeros…”, así recordó su paso por el Millonario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar