Buscanos en las redes

Deportes

La Selección Argentina ya está lista para su próximo encuentro

Lionel Scaloni confirmó el equipo que saldrá a la cancha ante Bolivia.

Compartir en redes

Publicado

el

La Selección Argentina jugará mañana desde las 21 horas frente al seleccionado boliviano el último partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa América 2021 que se realiza en Brasil, y dependiendo el resultado de este y los demás partidos, cómo el de Uruguay contra Paraguay, conoceremos al rival de los cuartos de final.

En la tarde de este domingo, el dt de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa confirmando quienes serán los once inicial de mañana y despejó las dudas que había sobre la presencia de Lionel Messi en el ataque por una cuestión de hacerlo descansar de cara a lo que viene, pero el mejor jugador del mundo no quiere perderse ningún partido, y es por esto que la albiceleste formará con «Franco Armani, Gozalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Aangel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero».

Otros resultados de la Copa América

El seleccionado de Brasil, el local y favorito de esta copa, empató con Ecuador del argentino Gustavo Alfaro por 1 a 1 y se clasificó primero en el grupo A de la competencia, y gracias a este empate, los ecuatorianos consiguieron un lugar en los cuartos de final, que se disputaran la primera semana de julio.

Y otra selección que clasificó hoy fue la de Perú ganándole por 2 a 0 al equipo venezolano que se quedó con las manos vacias. Perú es otra de las selecciones que está dirigida por un argentino, en este caso es Ricaro “el Flaco” Gareca, y se suma a la lista de clasificados junto con Brasil, Colombia, Ecuador, Selección Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar