Buscanos en las redes

Deportes

River: El contrato de Gallardo vence en diciembre ¿Seguirá?

Cada temporada, el millonario tiembla y le prende velas al Muñeco para que no deje el club.

Compartir en redes

Publicado

el

El contrato del Muñeco Gallardo en River, está en los últimos 200 días: vence el 31 de diciembre. Pero antes de tomar una decisión con respecto a su continuidad, el Muñeco tiene la mente ocupada. El querido director técnico, quiere cumplir el sueño de ser tricampeón de América en La Copa Libertadores. Ya son siete los años que el DT se mantiene firme en el club, pero por ahora no se sabe si seguirá.

La era Gallardo es una de las mejores trayectorias que tuvo River. El Muñeco Gallardo, es incluso más querido que Ramón Díaz, otro de los técnicos favoritos de los hinchas. Por lo que, el deseo de todos que el conquistador de títulos continúe en el club. Cuesta creer, para muchos, que algún día el técnico le dirá adiós a River. Además, hay que tener en cuenta que lo solicitan en Europa, sin embargo la dirigencia ya manifestó su deseo, de que renueve contrato hasta el 2025.

Son muchas las razones para justificar ese deseo, de todo el club y de la dirigencia. Debido a los títulos conseguidos, más la buena relación que Gallardo tiene con todos los jugadores. Pero lo cierto es que, el DT es muy precavido, no le gusta tomar decisiones aceleradas. Así es que, aún no emitió palabra al respecto. Por otro lado, los hinchas del gallinero piden que el Muñeco siga dándole alegrías al club.

El presente del club

Se supo que, ya no estará Rodolfo D’Onofrio, y que las elecciones serán durante la primera quincena de diciembre. Lo más lógico, es que el vicepresidente, Jorge Brito, y candidato del oficialismo del club de Núñez, sea quien se convierta en presidente. Brito manifestó, que quiere extender el vínculo con Gallardo por cuatro años, hasta fines del 2025. Lo que abarcaría la totalidad del mandato del próximo presidente.

Lo que se sabe es que, siempre está la amenaza de que se interese algún club europeo o alguna selección en el Muñeco Gallardo. Los últimos que lo intentaron, no pudieron llevárselo. La situación era siempre, de que tiene contrato con River. Pero Marcelo Gallardo puede evaluar sus opciones desde el 1 de Enero de 2022. Lo otro que se sabe, es el amor del DT por el club y sus deseos de formar a las inferiores. Así que, aún falta un largo trecho para tomar una decisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar