Buscanos en las redes

Deportes

Un ex jugador, viralizó su chopera en honor a River

El jugador, nacido en Uruguay compartió un video en redes sociales donde se puede ver su nuevo dispensador de cerveza decorado con los colores de River y Uruguay.

Compartir en redes

Publicado

el

Se trata de Rodrigo Mora, el uruguayo que tuvo su retiro obligado en 2019 a los 31 años de River. El ex delantero, que tantas alegrías le dio aj conjunto de Núñez, mostró en redes sociales su dispesador de cerveza, con una camiseta de River en reflejada adelante. “Morita” había se había alejado del Millo, por una lesión crónica, pero a pesar ello sigue demostrando el respeto y amor que le guarda a River.

El ex delantero subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en donde se puede su nuevo dispenser de cerveza repleto de dibujos que hacen alusión a su paso por River. En la puerta está pintado el dorso de una camiseta de River con el número 7, el que usó durante toda su etapa en Nuñez, seguido de las banderas de Argentina y Uruguay y los seguidores lo llenaron de likes y replicaciones.

También, la llamativa chopera,  en el costado tiene un diseño de la Copa Libertadores conquistada en 2018 y la fecha de la hazaña en Madrid. Por lo que más de uno, le copiará la idea, ya que se trata de una idea muy original que hasta ahora no se había visto. River, para Rodrigo Mora, fue el lugar que lo vio crecer y el que lo cobijó, en el cual pasó los momentos más dorados de su carrera.

Las mejores alegrías, que vivió Morita en River fueron: Ganó la Copa Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la eterna final de Madrid en 2018 ante Boca en el Santiago Bernabeu, entre otros logros. Desde su casa, el uruguayo siempre está alentando al Millo en cada uno de los partidos y este fin de semana deleitó a todos con una nueva adquisición «tuneada» con los colores de River.

Su cariñosa despedida de River

Si bien lo tuvo que hacer de manera anticipada, Morita pudo despedirse rodeado del afecto de los suyos y los hinchas del Millonario en el partido despedida que tuvo en julio de 2019 en el Monumental. El broche de oro fue cuando su hijo pequeño entró a jugar, metió un gol de penal y se abrazó con su papá. Todo el estadio rompió en aplausos para despedir al uruguayo, que desde entonces es un hincha más y así lo será siempre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar