Buscanos en las redes

Deportes

Un ex River contó cómo logró salir de un duro momento de su vida

Un exjugador del Millonario confesó quiénes lo ayudaron a salir delante de su enfermedad.

Compartir en redes

Publicado

el

El ex arquero de River, Javier Sodero, conto que sufrió de depresión. Para esta enfermedad o trastorno lo que más recomiendan los especialistas es reunirse con amigos, familiares o con cualquier ser querido y hacer actividades al aire libre. El ex River contó que recibió el apoyo de Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli más otros ex compañeros que tuvo cuando formaba parte del club de Núñez.

Javier Sodero fue muy importante y causó gran preocupación. Por lo cual algunas de las figuras más importantes del Millonario lo apoyaron. Recibió la visita de los legendarios Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, quienes fueron importantes para su pronta recuperación. “Tuve una gran depresión y la pude pasar por el gran cariño de la gente en general y de mucha gente en particular entre ellos Marcelo Gallardo, Hernán Díaz y Enzo Francescoli”, relató.

Para el jugador fue una alegría enorme contar con las visitas de sus ex compañeros y de los dirigentes del club. En estos tiempos se trabaja como entrenador de arqueros para el equipo de Pablo Lavallén. Y este grupo representa algo muy importante para él. “Voy a estar agradecido de por vida con ellos. Fue mucha gente de River, ni hablar de Pablito Lavallén y su cuerpo técnico y muchísima gente que se preocupó mucho por mí y que inclusive me hizo pasar algunos momentos risueños”, confesó.

El ex River sufrió un grave cuadro de depresión a raíz de una enfermedad que contrajo su mujer. Esto lo derivó a que sea atendido por distintos profesionales y también pasó por algunas internaciones. Pero lo que más resaltó fue el apoyo de las figuras de River: “Estando internado, apareció Hernán Díaz con Marcelo Gallardo. Esa visita fue muy linda. Estos gestos fueron los que me hicieron empezar a salir de esta gran depresión”, culminó.

Su pasado en River

La vida profesional del ex arquero en el Más Grande comenzó en el año 1992. También jugó un tiempo en Belgrano de Córdoba, pero se retiró en 1995. A pesar del corto período con la camiseta del Millonario, Javier Sodero siempre tuvo una muy buena relación con los miembros del club hasta la actualidad. Si bien ahora está retirado de su actividad profesional, su vínculo con River sigue siendo muy fuerte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar