Buscanos en las redes

Deportes

Una buena para River: un club italiano en búsqueda de Borré

El conjunto italiano que pretende al jugador colombiano aguarda por la respuesta del jugador que espera la final de la Copa América para tomar una decisión.

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras River está atento por el inminente mercado de pases, lo que más le interesa es vender un jugador. El club de Núñez espera contar con un ingreso de dinero, para luego poder traer otras figuras. A punto de iniciar su pretemporada, Rafael Santos Borré está disputando la Copa América 2021 con la selección de Colombia. Pero en Núñez, se despertaron cuando se supo  la noticia de que Cagliari está interesado en el delantero

River, quien ya está por comenzar la pretemporada en Orlando, tiene la mente ocupada por la entrada y salida de los futbolistas del club. Además de los deseos de Gallardo de conquistar La Copa Libertadores, hubo una propuesta importante. El colombiano Borré, uno de los mejores delanteros del equipo queda libre a fines de junio, y ya había manifestado su deseo de continuar se carrera en Europa.

Si bien el futbolista insiste con que aguardará al final de su participación en el certamen continental para definir su futuro, lo cierto es que hace ya unos meses le entregó un poder a un intermediario en Europa para que lo ofrezca y así conseguir un pase al Viejo Continente. Ante esto, apareció Cagliari, con la particularidad de que podría ser incluso un trampolín para un club todavía más grande de Italia: Inter.

Se sabe que el Inter y Cagliari mantienen una buena relación. La propuesta de Cagliari por Borré, sería una oportunidad para que Borré luego pase a uno de los equipos más importantes de Europa: el Inter. Sin embargo, el jugador mantiene la cabeza fría puesta en la Copa América. Pero se conoció la información de que, hace unos meses le había entregado un poder a un intermediario en Europa para poder conseguir un pase al Viejo Continente.

Una mala para River: Enzo Fernández entrenó en Defensa y Justicia

River tenía las esperanzas que la vuelta de Enzo Fernández ya estaba casi asegurada. Lo cierto es que, el jugador se presentó a entrenar en su club, Defensa y Justicia después de haber estado ausente en la primera práctica. Así, el Millonario deberá esperar para negociar con el Halcón. Marcelo Gallardo deberá pagar al club de Florencio Varela o esperar a fin de año, momento en el cual Fernández sí podrá volver a River.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar