Buscanos en las redes

Deportes

Wimbledon: dos buenas y dos malas para los argentinos

Publicado

el

Las lluvias caídas ayer en Londres, retrasaron todas las actividades del torneo más estético y hermoso del tenis mundial, Wimbledon, y es por esto que en la jornada de hoy, varios de los partidos suspendidos pudieron completarse.

Las buenas noticias, es que argentino Diego “el peque” Schwartzman avanzó a la segunda ronda dejando afuera al Francés Benoit Paire en tres set corridos, 6-3, 6-4 y 6-0. También la que pudo terminar su partido con una sonrisa es Nadia Podoroska, que le ganó por 6-4 y 7-6 a la estadounidense Ann Li. Cabe destacar que «la peque» es la única mujer en el cuadro femenino y es su primera presentación en el césped. Las dos malas de esta primera ronda por el momento, es la caída de Federico Delbonis, ante el ruso Adrey Rublev y la de rosarino Facundo Bagnis ante el servio Miomir Kecmanovic.

Otros encuentros

Wimbledon es el tercer Grand Slam, de la temporada. Cuenta con un complejo que tiene más de 10 canchas, y es por esto que la actividad es constante y tenemos partidos en todo momento. Tal es así que comenzó el segundo día de campeonato y esperamos la presencia de los argentinos Juan Ignacio Lóndero contra Gianluca Mager, la del santiagueño Marco Trungelliti frente a Benjamin Bonzi y la presentación de Federico Coria ante el colombiano Daniel Elahi Galán.

El encuentro entre el ex número uno del mundo Roger Federer y el francés Adrian Mannarino , es el más esperado hasta el momento, porque juegan en la cancha central y esto hace que no pueda suspenderse por mal tiempo. En cambio los demás tendrán que esperar que las nubes ayuden un poco para poder disfrutar de este gran torneo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar