Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino entrevistará al invicto Brian Castaño

El campeón tendrá un lugar al lado del periodista en la cadena ESPN

Compartir en redes

Publicado

el

El ex-conductor de «Fantino a la tarde» no descuida sus labores periodísticas en el canal deportivo estadounidense ESPN. Alejandro Fantino anunció por Instagram los preparativos que tenía junto a su equipo para recibir a Brian Castaño. El «Boxi» estará presente en ESPN Knockout para hablar sobre su combate del 17 de julio contra Jermell Charlo.

Alejandro Fantino posteó en Instagram una foto sentado en un taburete alto, vestido con las intenciones de recibir al «Boxi» en el estudio. Acompañó la imagen etiquetando al campeón y predijo que se tratará de una gran nota. Sus seguidores comentaron esta publicación con más de 2.500 me gusta con frases de apoyo al boxeador argentino.

El gran combate

La pelea que librará dentro de 10 días Brian Castaño se predice que puede llegar a ser una de las más importantes en el deporte nacional. Los medios catalogan el encuentro contra Jermell Charlo como el más relevante en el año a nivel pugilístico debido a sus implicaciones. Esto es debido a que se unificarán los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

La victoria de Brian Castaño lo transformaría en el latinoamericano en unificar 4 campeonatos pertenecientes a la misma división de peso. Actualmente, el deportista local ostenta el Campeonato Peso Welter de la Organización Mundial de boxeo y manifestó tempranamente su intención de unificarlos. El encuentro se dará a cabo en el AT&T Center, en San Antonio, Texas.

La entrevista con Alejandro Fantino se emitirá el mismo día de la pelea a modo de previa para poder conocer más a fondo las intenciones a futuro del campeón, probablemente su pasado y la manera en cómo se ha estado preparando para lo tiene potencial para ser la victoria más importante en su carrera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar