Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino: «Ésta es la Selección Argentina con mayor identidad desde Sabela»

El periodista defendió al técnico Scaloni frente a las críticas de algunos de sus colegas.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde su cuenta en Instagram en un corto video de 5 minutos, el periodista Alejandro Fantino realizó una reflexión con respecto a los comentarios que recorren el ambiente futbolístico sobre cómo es vista la Selección Argentina dirigida por el Lionel Scaloni. Según las voces de los periodistas especializados, su juego no sería muy convincente para llevarse la Copa América al país.

Haciendo hincapié en los dichos de sus propios compañeros, comunicadores del mundo del deporte, manifestó su apoyo a técnico santafesino: «¿De verdad hay algunos colegas que creen que este equipo no tiene identidad?, ¿creen que este equipo no tiene proyecto?», comentó de manera retórica. Confesó que la Selección actual es una de las que tiene mayor identidad en el campo de juego en este último tiempo.

¿Por qué es un buen equipo según Fantino?

Alejandro Fantino argumentó que se trata del equipo que mejor presiona a lo largo de todo el campo, alabando su capacidad de hacerse con la pelota y también elogió el desempeño del capitán, Leonel Messi. Declaró que se trata de su mejor versión desde el 2014. «Messi está en un nivel superlativo, ¿por qué creen que es? Además de que está jugando bien él es porque tiene un equipo que lo hace sentirse cómodo», afirmó.

«A morir con esta Selección. Es la primera vez que veo que un equipo tiene identidad y juega algo. Así le vaya mal en esta copa. Yo creo que le va a ir bien», dijo convencido Alejandro Fantino. «Yo creo que va a llegar a la final y le va a ganar a Brasil» proclamó con seguridad y poniendo en tela de juicio la participación del equipo del país vecino en la final de este torneo.

Estableció al final de su discurso la falta de necesidad de un canal de televisión para hacer públicas estas declaraciones, además de remarcar la sinceridad y la convicción de su opinión de Scaloni. Estas características estuvieron plasmadas en su oración final: «Banco a este proyecto, pase lo que pase en la Copa América»

.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar