Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino, ¿peleará?: Entrevista Horacio «el Ninja» y «Acero» Cali

Los dos peleadores estuvieron en el programa deportivo del periodista a cargo de «Intratables»

Compartir en redes

Publicado

el

Jorge «Acero» Cali y Horacio «el Ninja» Enrique estuvieron cerca de Alejandro Fantino en el programa «ESPN F Show». En uno de los más recientes episodios del ciclo, los dos artistas marciales intercambiaron palabras con un viejo conocido. Fantino les hizo pasar un buen rato en el programa de deportes, junto a su grupo de panelistas.

Durante un momento en la entrevista, Alejandro Fantino realizó una breve reflexión sobre su pasado en los deportes de contacto. Esta condujo a la una valiente proposición a «el Ninja» por parte del conductor de «ESPN F Show»: «Te quiero pedir […] que me des la chance y que nos subamos juntos a un ring a hacer una exhibición de tres rounds boxeando». Los aplausos se sumaron en todo el estudio, tanto por parte de los invitados como por los compañeros de Alejandro.

La respuesta de «el Ninja»

«Me pone contento, vos te lo merecés», comentó Horacio una vez terminaron la ovación hacia esta propuesta. Tras sacudir la mano de Fantino comentó que se trata de un honor y que lo dejó helado ante tal proposición. «Yo sé lo que te gusta este deporte, siempre me hablás, siempre me decís sobre tus hijos, siempre me contás y sé que los llevás adentro y me encanta ser elegido para darte esa oportunidad.

Por su parte, Alejandro Fantino también se mostró agradecido por el buen recibimiento y solicitó un tiempo prudente de seis o siete meses para acondicionar su cuerpo hasta el supuesto evento en el que se dará el combate. «Quiero ver si me pongo a la altura de las circunstancias, si puedo bajar unos kilos, entrenarme físicamente, con un nutricionista, con un entrenador», añadió Alejandro para dejar sentada la inminente posibilidad de un combate.

Más de la entrevista

«Ustedes, en Argentina, lo llevaron a lo más alto», dijo el conductor haciendo énfasis en la importancia que «Acero» y «el Ninja» tienen para las artes marciales mixtas en el país. Los peleadores recordaron aquella época en el que ambos se enfrentaron en numerosas ocasiones. El periodista recalcó importancia de «Animales Sueltos» en la promoción de uno de sus tres recordados combates.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar