Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino se refiere a la derrota de Boca: «Uno de los 5 robos más grandes de la historia del futbol latinoamericano»

El periodista indicó lo sorprendido que estuvo con lo el accionar de las autoridades en el partido.

Compartir en redes

Publicado

el

«El primo de Cristiano Ronaldo es el que dejó a Boca afuera», inició así Alejandro Fantino un nuevo tópico en «Intratables». El periodista hizo referencia a Wilson Seneme, un árbitro internacional brasileño que, de acuerdo con «Fanta», es el encargado de los arbitrajes de la CONMEBOL y quién alejó la Copa Libertadores del equipo xeneixe. Fantino mostró también las consecuencias de la derrota en Boca:

Enrique Hrabina, ex-futbolista e invitado a «Intratables», admitió no tener palabras para describir lo ocurrido hace unas horas. Él calificó al hecho como una vergüenza para los arbitrajes. Además, explicó que el VAR no tomó ninguna decisión a la hora de anular un gol a Boca, sino que el fallo pasó por manos del árbitro. «¿Para qué está el VAR? Es una cosa increíble», exclamó el ex-jugador.

Alejandro Fantino aportó al debate mencionando que «siempre hay una duda con CONMEBOL» y catalogó al episodio como «uno de los 5 robos más grandes de la historia del futbol latinoamericano. También notificó que, a raíz de este evento, podrían comenzar muchas teorías conspirativas al rededor de él. Entre ellas se encuentra el sabotaje a Boca debido a la última derrota de la Selección Brasilera ante Argentina en la Copa América.

Hrabina y su posición marcada frente al suceso

«Quique» Hrabina dijo en relación al último juicio: «están cambiando las reglas y están matando al futbol de a poquito». También acusó a quienes inventaron los más recientes cambios al juego «no tienen idea, no jugaron al futbol en su vida». Además acusó que detener el juego por períodos largos de entre 5 y 8 minutos «desnaturaliza todo».

Alejandro Fantino aprovechó la oportunidad y le preguntó a su invitado si alguna vez fue víctima de situaciones injustas dentro del campo de juego. «El Ruso» Hrabina aclaró que lo habitual que son y que fueron los «afanos» por parte de los referís. «Siempre el poder maneja a los árbitros», argumentó el ex-jugador y explicó también que quienes pagan a estos actores dentro del juego son las asociaciones como la CONMEBOL o la AFA, de ahí su poder sobre ellos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar