Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino y la «Pantera» Farías, juntos para Instagram

Luego de la entrevista dada en el programa ESPN FShow, ambos inmortalizaron el encuentro

Compartir en redes

Publicado

el

La dos veces Campeona Mundial de Boxeo del Consejo Mundial y conductora del programa radial «Contragolpe» hizo acto de presencia en ESPN FShow, programa de la mano de Alejandro Fantino. El equipo llevó por distintas preguntas a la invitada a las cuales respondió con mucha soltura y seguridad en sus palabras.

Tras la nota de más de 40 minutos de duración, la boxeadora se tomó un tiempo para fotografiarse junto al periodista. La imagen, que parece una tradición luego de que las cámaras y micrófonos se apagan, se subió en la cuenta de Alejandro. Otro plano puede apreciarse desde el espacio virtual personal creado por la pugilista vía Instagram.

La promoción de este encuentro tuvo una cálida recepción por parte de sus respectivos seguidores quienes elogiaron la presencia de la deportista en el programa de ESPN. Comentarios como «Aguante Mi Campeona» y demás signos de apoyo son los que prevalecen en las publicaciones donde figura Érica Farías.

La conversación que tuvo con el equipo de Alejandro Fantino abarcó diversos temas: sus inicios, su combate contra Mikaela Meyer en Las Vegas, la importancia de ser la primera boxeadora argentina en pelear en la Ciudad del Pecado, las diferencias entre el boxeo femenino y masculino entre otras cuestiones presentadas por los panelistas y conductor.

Alejandro Fantino por su parte se llevó un buen intercambio de palabras con la «Pantera» en donde develó más de aquello que no conocíamos de una de las mejores exponentes en su áreas. La mujer que representó a los argentinos el 19 de junio del corriente año pasó un buen tiempo en el estudio y sus grandes luces.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar