Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino y Lionel Scaloni mano a mano en ESPN

Los dos nombres más pronunciados estas últimas semanas se reúnen para una entrevista en ESPN

Compartir en redes

Publicado

el

«Necesitaba estar con ustedes y contarles la sensación que tengo en este momento que la «scaloneta» haya triunfado en las Termópilas de Brasil», inauguro «ESPN F Show» Alejandro Fantino. Narrando de manera épica la hazaña lograda por el técnico de la Selección Argentina abrió un episodio más que especial. «Fanta» estuvo solo con una de las figuras más importantes detrás del triunfo argentino en el Marcaná.

El director técnico del equipo nacional comentó sus primeros momentos luego de inscribir su nombre en la historia. «Recién vengo de ver a mi vieja y a la salida de donde está, paramos en una estación de servicio y estaba lleno de gente», comenzó a contar el ex-futbolista. Lionel Scaloni pronunció: «La manera en que viene la gente a pedirte las cosas, una foto y con la ilusión que viene. Uno se da cuenta que consiguió algo lindo, no solo un título».

Scaloni y los jugadores

Una de las preguntas más destacadas que hizo Alejandro Fantino fue acerca de la relación que mantiene con Messi. Lionel Scaloni comentó que el trato es natural y prima la sinceridad entre los dos. El director técnico compartió campo de juego con el Lionel Messi en varias ocasiones, tanto como rival como compañero.

Luego de ganar el encuentro más grande de su carrera como DT, Alejandro Fantino se mostró sorprendido al notar que el técnico no se encontraba celebrando junto a los jugadores. Ante la ésta inquietud, Scaloni contestó que se trata más de un mérito del plantel. «Hay veces que un entrenador, y sobre todo en la selección en la que estamos, tiene que hacer lo justo y lo necesario. Lo que realmente haga falta en el momento», agregó el ex-jugador.

La entrevista fue una de las más esperadas del ciclo que conduce «Fanta». Lionel Scaloni mostró al público su tranquila personalidad que contrastó con la enorme energía y emoción desplegada por el entrevistador. El gran encuentro de Alejandro Fantino escaló entre las tendencias de estos últimos días en Youtube, encontrándose actualmente en el puesto número 13 de lo más visto en el país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar