Buscanos en las redes

Deportes

Argentina ilusiona con el primer gol de Lautaro Martínez

El equipo de Lionel Scaloni empezó abriendo el marcador a tan sólo 6 minutos del comienzo.

Compartir en redes

Publicado

el

El país en vilo con el partido de Argentina vs Colombia. El plantel albiceleste de Lionel Scaloni pudo convertir rápido gracias Lautaro Martínez. El delantero que tuvo momentos difíciles en el comienzo de la Copa Ámerica se fue despertando de a poco y esta noche goleó. Martínez fue el protagonista del primer gol de Argentina, con un pase nada mas y nada menos que con un pase de Lionel Messi en una jugada brillante.

Luego del gol, Argentina se empezó a meter atrás para defender los tres palos. Pero rápidamente fueron arengados por el DT Lionel Scaloni para que salgan y sigan atacando. Repasamos algunos de los momentos que nos dejó el primer tiempo. El partido está muy intenso, Colombia está demostrando un gran control del juego y perdió grandes oportunidades en las que pudo convertir. Hay que estar muy atentos al segundo tiempo.

A pocos minutos del gol de Argentina, Colombia fue con todo. Cuadrado le pegó de zurda muy potente por abajo a partir de un centro pero El Dibu salvó con tremenda atajada. Luego llegó uno de los momentos que nos preocupó a todos: fuerte encontronazo entre Duván Zapata y El Dibu – quien casi se lesiona. Fue una jugada casual, por lo que el árbitro no amonestó a ninguno de los dos, pero ambos se golpearon fuerte.

A partir del minuto 20 Argentina tuvo algunas situaciones de peligro en las que Colombia casi convierte. Por otro lado, el primer lesionado de la noche fue Giovanni Lo Celso, que le dio una patada al ex Boca Wilmar Barrios. El elenco cafetero tuvo varias oportunidades, con centros y tiros de esquina que no llegaron al gol. Por lo que habrá que tener cuidado, ya que Colombia está demostrando un ritmo de igual a igual.

Los últimos minutos del primer tiempo

A partir del minuto 29 Messi empezó a aflojar pero igualmente participó de algunas jugadas que casi se convirtieron en gol. Más tarde en el minuto 35 Argentina se salva con el milagroso palo del arco. Casi fue gol de Colombia por parte de Wilmar Barrios. Casi al final, en el minuto 43 volvió a aparecer Messi con un tiro de esquina espectacular, que fue directo a la cabeza de Nico Gonzalez pero lamentablemente no pudo ser gol. Argentina respira gracias a Lautaro Martínez.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar