Buscanos en las redes

Deportes

Argentina y un glorioso pase a la final de la Copa América

Ambos equipos demostraron un nivel superlativo en la semifinal de la Copa América.

Compartir en redes

Publicado

el

Pese a que Lautaro Martínez abrió el marcador, no fue suficiente. Argentina hizo todo lo que pudo pero tuvo un rival muy sólido, por lo que empataron 1-1 y fueron a penales. Milagrosamente El Dibu, al arquero de la selección fue la verdadera estrella de la noche, quien logró cargarse la final de la Copa América. Después de esto parece que Lionel Scaloni encontró a su arquero titular. No hay palabras para describir la brillante actuación del Dibu.

Durante el segundo tiempo tanto el equipo de Lionel Scaloni como los cafeteros de Colombia tuvieron altas chances de gol pero no pudieron. Fue la semifinal más apasionante de toda la Copa América que mantuvo atento a todo el mundo. Luis Díaz fue quien igualó para los dirigidos por Reinaldo Rueda. Pero Argentina pudo más, Argentina tuvo más fuerza, garra y seguridad en los penales.

Los penales de Argentina fueron realizados por Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul –quien fue el único que erró- y le empezó el dolor de cabeza a la selección. Sin saber que vendrían las manos milagrosas de Emiliano Martínez, quién además de Messi se ha convertido en la pieza fundamental para Argentina. El Dibu atajó 3 penales, logrando el triunfo y el pase a la final de la Copa América más sufrido en años.

Colombia fue un temible rival. Asombró con una presión constante, demostrando un nivel admirable en un partido que estaba para cualquiera. El cafetero mantuvo a fuerte velocidad a todo el seleccionado argentino. El equipo de Reinaldo Rueda tuvo sus perlitas: como la velocidad de Cuadrado, más la espectacular actuación de todo el equipo y de su mismísimo arquero, David Ospina.

La final con Brasil

La final será contra Brasil este sábado desde las 21. El equipo irá por la gloria, para ganar la copa continental luego de 28 años de perder contra su rival más difícil. La gran final de la Copa América será en el estadio Maracaná. Argentina terminó con varios jugadores golpeados, que se espera que se recuperen. Lo más destacado es ver nuevamente ver jugar a los ex compañeros de equipo: Lionel Messi y Neymar.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar