Buscanos en las redes

Deportes

Delfina Pignatiello recibió afectuosos mensajes luego de su participación en Los Juegos Olímpicos

Delfina Pignatiello, la nadadora mas consagrada de los últimos tiempos en Argentina tuvo su debut en Los Juegos Olímpicos y recibió todo el apoyo por parte de sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Delfina Pignatiello es una de las nadadoras más consagradas de los últimos tiempos, tiene 21 años y es de San Isidro, Bs As. La razón por la cual Dlefina es tendencia en las redes sociales tiene que ver con su bautismo olímpico en los Juegos de Tokio.

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzaron el pasado viernes, y finalmente este lunes le llegó el turno a Delfina Pignatuello, la promesa de la natación argentina. La nadadora quedó octava en su serie eliminatoria de los 1.500 metros estilo libre. 

«No fue como esperaba. Estos últimos diez días había tenido mejores sensaciones de las que tuve recién en la carrera. Pero bueno, debut olímpico, muchas emociones, primeros Juegos. Quise salir a un ritmo fuerte y tirar contra la más fuerte de la serie, la serie más rápida de todas». Declaró Delfina.

Y agregó, «Sabía que iba a ser dura y el pase me dolió bastante más de lo que esperaba. Y bueno, los nervios no jugaron de mi lado esta vez. Será la próxima. Esta es mi primera oportunidad olímpica y se que va a haber más, incluso en estos Juegos».

Sin embargo, Delfina se ha robado el corazón de los usuarios en las redes sociales gracias a todos sus logros en la natación. Se podría decir que es una deportista que motiva a otras personas a través de sus redes, ya que esta siempre activa en ellas. Motivo por el cual recibió miles de mensajes de cariño y apoyo en el día de hoy.

Sus últimas cinco publicaciones en Instagram han logrado casi 900mil “me gusta” por parte de sus 657mil seguidores. Un número no menor, que demuestra el gran apoyo que ha logrado acumular Delfina Pignatiello desde su llegada a los Juegos Olímpicos en Tokio.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar