Buscanos en las redes

Deportes

El Dipy contó cómo chocó el último fin de semana en la Copa Bora 1.8T

En un episodio de «Los Desclasados» el músico lo narró de manera breve y sintética

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez, El Dipy para la gran mayoría de las personas, participó de una competición este último fin de semana: la Copa Bora 1.8T. Anunció su aparición el lunes de la semana pasada y un sector de los aficionados a las carreras esperó comprobar su desempeño en la pista durante la carrera.

En «Los Desclasados» del día lunes comenzó por agradecer a la ACTC, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, quienes lo invitaron a correr la Copa Bora. «Venía bárbaro, hasta que choqué», explicó el vocalista de música tropical ante Miriam Salinas. La locutora soltó un «No», incrédula del episodio y le preguntó cómo se dio el último accidente de El Dipy.

El músico dijo: «Venía muy bien y veníamos muy rápido. Me encontré con dos autos cruzados, no hubo forma de esquivar. Ni yo, ni el que venía al lado mío pudimos tampoco pudimos», narró rápidamente el hecho. El Dipy aclaró que se divirtió mucho en la competencia y reiteró sus saludos y agradecimientos a la ACTC, al ex-piloto Hugo Mazzacane y a Ricardo Martinoglio, presidente de Lusqtoff.

Un episodio repetido presenciado por Giallombardo

La participación del músico fue «vigilada» por Mauro Giallombardo, con quien compartió una historia de Instagram unos días antes de la emisión de «Los Desclasados». Se trató de un relajado encuentro de segundos en donde el experimentado piloto «evaluaría» las habilidades del ex-vocalista de «El Empuje» en la carretera, para ver si cometía un error.

No se trata del primer choque de El Dipy. Anteriormente fue partícipe de un accidente en el Top Race Jr., categoría en la que compite habitualmente. Ocurrió en enero del presente año e involucró a cinco autos. Afortunadamente en aquella ocasión todos los pilotos relacionados al choque resultaron ilesos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar