Buscanos en las redes

Deportes

El Dipy correrá en la Copa Bora este fin de semana

Así se manifestó hace pocas horas en su cuenta de Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

El cantante y ahora personalidad del mundo político, El Dipy, se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. El ex-vocalista del grupo «El Empuje» mediante una historia publicada hace apenas horas expresó de manera sintética que se encontraría compitiendo en una carrera perteneciente a la Copa Bora.

El Dipy, en esta ocasión, hará uso de un auto perteneciente a Lusqtoff Racing, un flamante equipo de competición nacido en mayo de este año. Lusqtoff Racing tiene entre sus filas un ganador en la categoría Kart del Centro de Buenos Aires: Nicola Escalón. El joven obtuvo el triunfo el fin de semana pasado y fue celebrado por la cuenta de Instagram del equipo.

La Copa Bora

La competición en la que participará El Dipy se trata de la Copa Bora. Esta categoría de automovilismo fue lanzada por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, persiguiendo el objetivo de dar una oportunidad a pilotos de bajos recursos y a aficionados en búsqueda incursionar en el deporte de velocidad.

El vehículo homologado para la categoría en la que correrá el músico es el Volkswagen Bora con motor de 1.8. Existen modelos en Argentina que datan de 2004 a 2015 y es el auto predecesor al Volkswagen Jetta de quinta generación. Este último, en Argentina y en otras partes de Latinoamérica, se lo conoce como Volkswagen Vento.

El Dipy tendrá que probar sus habilidades detrás del volante este fin de semana subido a un mítico auto dentro de la familia de la marca alemana Volkswagen. La Copa Bora unirá una vez más a marcas, empresarios y aficionados a los deportes de motor, esta vez con el polémico cantante como uno de los protagonistas de la carrera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar