Buscanos en las redes

Deportes

El Dipy volverá a correr en el Top Race Jr. este fin de semana

El músico publicitó recientemente lo que será su nueva aparición en las pistas.

Compartir en redes

Publicado

el

Por medio de Instagram El Dipy anunció a todos sus seguidores que su siguiente paso como corredor automovilístico será en la categoría que lo albergó por primera vez: el Top Race Jr. El músico publicó un video en el que se anunciaba una nueva fecha para que pilotos de todas partes se prueben en la carretera.

El Dipy escribió al pie de este video: «Esta semana se corre Perriii!!!!». Puso en el posteo que se podrá apreciar sus habilidades detrás del volante los próximos 24 y 25 de julio en San Nicolás. Este evento será la quinta fecha del campeonato en un lugar que la categoría no pisó desde 2019.

El ex-vocalista de «El Empuje» agradeció en su publicación a sus sponsors quienes, según expresó, le dan la posibilidad de seguir corriendo. Algunas de las marcas relacionadas con El Dipy son Dunlop, Dogo Sport, Match 5 y Lusqtoff. Esta última posee un equipo propio con el que corrió la semana pasada en la Copa Bora 1.8T.

Reacción de su público

Frente a este posteo la gente se mostró entusiasmada por el evento. Muchos de quienes están detrás de él en las redes sociales enviaron sus ánimos y buenos deseos para su siguiente participación. Otros tantos no olvidaron sus tintes políticos de por medio y comentaron con respecto a sus más recientes rumores.

El último resultado obtenido por El Dipy en una carrera de la categoría de Top Race Jr. fue bastante decepcionante. Terminó último dentro de una carrera de 16 conductores habiendo empezado con el número 15. Este fue comunicado incluso por su programa radial «Los Desclasados», despertando alguna que otra risa por parte de sus colegas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar