Buscanos en las redes

Deportes

Horacio «El Ninja»: ¿a quién retó Alejandro Fantino en «ESPN F Show»?

Una larga carrera es la que llevó el peleador de artes marciales antes de verse las caras con Fantino

Compartir en redes

Publicado

el

El 7 de julio de este año, Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de tener cerca a Horacio Enrique en una de sus entrevistas. El periodista lanzó una proposición al peleador: lo invitó a 3 rounds de boxeo en un combate que podría darse si «Fanta» acondiciona su cuerpo para tal actividad que tendrá esperando a fanáticos tanto suyos como los de «el Ninja».

Símbolo de las MMA en el país

Pero, ¿Quién es Horacio?. Se trata de un destacado peleador de artes marciales mixtas que saltó a la fama por una serie de peleas en contra de Jorge «Acero» Cali. La más importante de ellas fue la última, la cual fue ganada por «el Ninja», lo que marcó el retiro de Jorge de las competencias dentro de las rejas. Cali hasta entonces había sido nada más que campeón de kickboxing.

Este último combate es icónico dentro del mundo de las AMM. Fue en el estadio Luna Park y tuvo un desenlace inesperado por gran parte de los asistentes puesto a que «el Ninja» supo noquear a «Acero» Cali durante la pelea. Sentenció la carrera de su rival con gran golpe recto hacia el mentón, el cual quedó grabado para la posteridad.

¿A qué se dedica ahora?

Actualmente se encuentra a cargo de un proyecto también relacionado con las artes marciales mixtas. Contó en una reciente entrevista con Alejandro Fantino, su posible rival, que trabajaba continuamente en la Asociación Argentina de Artes Marciales Mixtas. Es un organismo que publicita estas actividades en el circuito amateur y que cuenta con el apoyo de varias entidades. Entre ellas se encuentran la Secretaría de Deportes de la Nación, el Comité Olímpico y el IMMAF (La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas).

VS Fantino en un ring de boxeo

El que podría ser rival de Alejandro Fantino ha tenido una vida en la que no ha perdido de vista el deporte por el cual se hizo conocido. Pese a que su especialidad se encuentra dentro de una jaula, la ventaja dada por la experiencia en combate aún puede jugar en su favor dentro de las 16 cuerdas de un ring de boxeo, escenario pactado por el periodista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar