Buscanos en las redes

Deportes

Horóscopo: la ilusionante predicción que recibe Marcelo Gallardo cuando River se enfrente a Mineiros

Consultamos a los astros y hay buenas noticias

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Gallardo

Los hinchas de River están más que felices ya que el equipo comandado por Marcelo Gallardo clasificó a cuartos de final en la Copa Libertadores. Ayer, los jugadores vencieron a Argentino Juniors por 2 a 0 y ahora deberán enfrentarse a Atlético Mineiros, los rivales que tuvieron un escándalo mayúsculo con Boca Juniors en los últimos días a raíz de la clasificación.

La fecha en la que los «Millonarios» se verán las caras con los brasileros será el 18 y 19 de agosto, primero en el Monumental y luego como visitantes. Es por eso que el director técnico ya está preparando sus mejores soldaditos de batalla. Para saber qué le depara el horóscopo, consultamos a los astros a fin de conocer qué predicciones tiene para el mes entrante a fin de aclarar el panorama.

Qué dice el horóscopo

En primer lugar hay que recordar que Marcelo Gallardo es de Capricornio puesto que nació el 18 de enero de 1976. Como nativo de este signo, los astros tienen una buena noticia para el octavo mes del año. Según se conoció, habrá muchas satisfacciones que estarán reflejadas por el gran esfuerzo que realizan desde hace tiempo. Auguran también resultados brillantes que los harán muy felices.

Todos los frutos de su trabajo serán reconocidos por terceros. Los capricornianos como el «Muñeco» se darán cuenta que hicieron un gran negocio y probablemente puedan recibir un merecido aumento o quizás un nuevo cargo. Claro que esto ya está un poco más allá de lo que se conoce del exfutbolista, sin embargo, las predicciones son bastante alentadoras en materia futbolística.

Cabe recordar que Marcelo Gallardo celebró la victoria de su equipo y en conferencia de prensa aseguró que hubo gran predisposición de los jugadores. «Entendieron perfectamente que necesitábamos llevar adelante un plan de jugo para demostrar presencia en un campo difícil, contra un rival duro». Ahora tendrá que poner todas las fichas al próximo rival aunque los astros están de su lado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar