Buscanos en las redes

Deportes

La Selección Argentina viaja esta tarde a Brasil para los cuartos de final

Lionel Scaloni todavía no brindó el equipo titular.

Compartir en redes

Publicado

el

Mañana desde las 21 horas la Selección Argentina se medirá ante Ecuador por un lugar en las semifinales de la Copa América 2021. Hace instantes el DT de la albiceleste brindó una conferencia de prensa, y cuando le preguntaron sobre el equipo titular, dijo que solamente tiene una duda con el defensor Cristian Romero, que quiere esperar un día más para ver si se recupera al cien por cien así está en el equipo titular. Y que el resto serán los que ya vienen jugando en los últimos partidos.

También habló del planteo de Ecuador y manifestó su respeto sobre Gustavo Alfaro, “el máximo respeto, es un tipo dinámico, rápido, que puede complicar a cualquiera. Tiene jugadores interesantes y eso complica a cualquier selección. Lógicamente tiene sus puntos débiles también cómo tienen todos los equipos e intentaremos aprovecharlos. Nosotros jugamos de una manera clara, más allá de cómo sea el rival, tomamos precauciones lógicamente, pero nuestra manera de jugar no va a variar” declaró.

Y por último dijo, “Ecuador no se cierra, es un equipo que sale a buscar y presionar. Lo Celso es un jugador que cada vez que ha estado en condiciones ha sido titular, mañana lo será y seguramente nos dé mucho y esperemos que haga un buen partido, hemos confiado en él y por suerte está en buenas condiciones”. La Selección Argentina llegará esta noche a Goiania, Brasil, para el encuentro de mañana.

Otros partidos

Hoy se definen los primeros semifinalistas de la Copa América. Por un lado, la Selección de Perú, dirigida por Ricardo “el tigre” Gareca, enfrentará a Paraguay que también es dirigido tácticamente por otro argentino Eduardo “toto” Berizzo. Y unas horas más tarde el combinado Brasileño recibirá a Chile en un partido vibrante y muy reñido, como nos tiene acostumbrados el futbol sudamericano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar