Buscanos en las redes

Deportes

Marcelo Bielsa cumplió 66 años y los mensajes de afecto inundan las redes sociales

Marcelo Bielsa el entrenador tan querido y admirado en el mundo del fútbol, y hoy esta cumpliendo 66 años

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Bielsa esta cumpliendo 66 años. Nacido en Rosario el 21 de julio de 1955, el ex entrenador de la selección chilena genera admiración por su estilo de juego y filosofía deportiva.

La forma que tiene Marcelo Bielsa de dirigir se mantiene plenamente vigente y en las próximas semanas iniciará su cuarta temporada a cargo del Leeds United, donde el año pasado logró el ascenso a la Premier League y terminó noveno en su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol inglés.

El entrenador  no ha pasado desapercibido en la carrera de sus dirigentes, la gran mayorías de los jugadores que han estado bajo su mandato sólo tienen palabras de afecto y agradecimiento hacia el. Así también los clubes por los que pasó. El Leeds United, celebró mediante una publicación en redes sociales. En la misma recordaron su celebración junto al plantel cuando salió campeón de la segunda división inglesa el año pasado.

Newell’s fue otro club por el que pasó el loco, y también se hizo presente en este día. Lo festejó con un vídeo que repasa los mejores momentos de Bielsa como técnico. Por supuesto que figuran los festejos del título obtenido en el 90 y la histórica definición por penales ante Boca en la Bombonera.

Además, en la puerta de su casa en Rosario colgaron un pasacalle para felicitarlo. Fueron muchas demostraciones de afecto las que recibió el loco en este día especial para el, que de hecho lo pasa en tierras inglesas enfocado en su presente laboral como técnico.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar